You are the most beautiful woman I’ve ever seen. I know you’ll never see this, but I am the only one here who would actually treat you how you deserve to be treated; like the queen you are. But alas, you are probably already in a relationship
Cómo no en Mediavida todos echamos mangueras de semen cuando nos corremos. Qué digo mangueras, aquello parece la escena de la presa de Isengard.
No quiero imaginar lo que debe de sacar de dinero con Patreon, patrocinadores y todo el resto de cosillas que tenga por ahí.
Conoce a su público y lo maneja como quiere. Los listos son aquellos que esperan lo filtrado para darse el mismo gusto que los que pagan.
Ella gana, los que pagan para que ella haga eso, obtienen lo que quieren y el resto lo mismo ya que lo ven gratis.
Como sea uno de sus fans no me extrañaría nada que se haya corrido ya una vez al verla, otra al darse dos besos, otra al ponerle la mano en el hombro y otra al verla desnuda/en topless.
Y claro, al final ya va justito.
El 25 decía que sacaba vídeo... Después del vídeo ya se puede dedicar a meterse falos gordos negros, bukakes y cosas del estilo que para muchos ya no le van ver la "gracia", si ahora se dedica a follarse al mismo tío la peña se aburrirá.
Cientos de miles de tios esperando a verla comer rabo / follada, los pajeros ya se pasaron el juego.
Pues no me extrañaría que perdiese seguidores con todo esto porque los simps son mucho de dejar de seguir a estas tías cuando saben que tiene novio y se les cae la fantasía de "si le pago seguro que se hace mi novia".
#971 Siempre recordaré el caso de una chica que hasta estar prometida no dijo nada en stream de que tenía pareja, y si lo dijo fue porque iba a aparecer ahí con todo el anillaco xD
#962 Es que no se puede decir ni que sea un facial, joder, si ha ido todo a las tetas xD
Ni ha tocado el rabo la hija puta, hace 2 gemiditos falsísimos y ale.
Cuanto decis que se saca al mes la tabla de planchar esta vestida de cosplay? Porque ya hay que ser deficiente mental de bumpear a randoms como millonarios.