Yo a eso lo llamo belleza cachalote
#232 rubens era en la época barroca y es lo que te he dicho, todo tenia que ser excesivo y ostentoso y todo era para diferenciarse como aristocracia del pueblo, supongo ponerse como una foca cuando la gente se moría de hambre encajaba bastante bien con eso, incluso había casos de canibalismo por el hambre que pasaba la gente...
en la época grecorromana no existía esa obesidad, pero también celebraban sus bacanales y comían literalmente hasta vomitar en fiestas (los que podían permitírselo claro)... así que volvemos a lo mismo.. de todas maneras el ideal de belleza que obsesionaba en esa época era el masculino no el femenino y era un físico muy trabajado... las mujeres eran casi literalmente para tener hijos
y por cierto, en la época arcaica griega también eran muy estilizadas:
he cenao 2 pizzas y una botella de 2L de cocacola me estoy bebiendo mientras juego al ow, los hombres podemos ser curvys?
#245 ufff.... Me has dado de lleno con esa tio. Damn, las curvas perfectas. Me perdía en esas curvas xd.
Carne en los huesos esta bien , pero equilibradamente .
Lo de las curvys es una excusa que usan las que son OBESAS para sentirse guays , los limites , tecnicamente hablando estarian en un grado moderado de sobrepeso ( tambien influye donde acumule la grasa esa persona , porque cada cuerpo es diferente )
si mal no recuerdo en 4chan a las que aqui recaen en la categoria de " tiene carne pero me la follaria basto" es THICC
#242 El canibalismo te refieres en Europa?
Supongo que cada cultura ha tenido su ideal de belleza, lo que hemos ganado hoy día es más conciencia de que hay que cuidarse no ya por estética sino por salud.
Si follables son para algunos y para otros no. Pero son gorditas. Ahora nos inventamos terminos para no ofender. Hasta las narices de cambiar nombres para no ofender.
#262 En cuanto se han puesto de moda las modelos rellenitas había que buscar un término que quedase guay y novedoso como "modelos curvys".
Obviamente decir "modelos gordas" no vendía lo mismo.
Maemía, no tienen photoshop las fotos de #1 ni nah, suerte, estás tu que estás así de foquilla sin ninguna estría ni celulitis XD