Una bengala siembra el pánico en un partido de baloncesto en Israel
Una bengala de fabricación casera arrojada desde las gradas por un aficionado que todavía no ha sido identificado le provocó la pérdida de tres dedos a Yoav Glitzenstein, un auxiliar de pista que intentó retirar el artefacto mientras se disputaba un partido de baloncesto en Israel. La explosión provocó una gran nube de polvo y humo en un pabellón de Jerusalén lleno para el evento.
Un minuto y medio antes de que acabara el partido, el hincha tiró la bengala al suelo y el guardia corrió inmediatamente hacia ella para sacarla del campo, ya que estaba enfrente del banquillo del Hapoel Holon. No le dio tiempo y explotó en sus manos cortándole tres dedos.
El presidente y entrenador del Holon, Miki Dorsman, amenaza con una posible retirada: "La bengala pudo matar a alguien. Personalmente me retiraré de mis puestos en el Holon y nunca más en mi vida volveré a entrenar en la liga israelí, si la Policía no investiga el caso".
Fuente: www.marca.com
Personalmente pienso que si se hubiera imaginado que iba a estallar no se habria acercado ni a 1 km. Lo digo porque el Jamie Arnold jugador del Hapoel se creia que la habia cogido aposta aun sabiendo lo que pasaria para evitar algo mas grave .... p0rp0c0 ...