#356 Te delatas tu mismo, esa es la historia que te han contado a ti, no a mi. Se empezó a hablar de un imperio hispano o una monarquía española, haciendo referencia a España en la época del emperador Carlos I que fue cuando realmente los territorios estaban unificados. Y si bien no existía centralismo y cada estado guardaba sus leyes y sus formas de gobierno más o menos intactas, la cabeza de gobierno era única para todos y no tan solo eso...
Pero yo no se a que viene eso ahora cuando de sobra sabes que eso de los Paises Catalanes es una patraña inventada, un anacronismo, el separatismo en una sociedad que tiende a la unificación. Y esto se demuestra en primer lugar en la aceptación progresiva de todas las razas como iguales, en romper las barreras poco a poco que separan y que crean roces entre las distintas naciones. Y sin embargo el los radicales catalanes pretenden todo lo opuesto, un encerramiento en si mismos, un desprecio de todo lo que huele a español, un odio sin límites hacia el resto de ciudadanos de su nación. Eso para mi es el peor de los fascismos.
Y las gentes de Valladolid, Burgos y Cáceres pueden permitirse el "lujar" de opinar de lo que ven... como cuatro pelamanillas se creen el culo del mundo reclamando algo que les venden sus políticos, algo que es un insulto a la historia. A mi me da igual que no os deis cuenta de que os utilizan... que solo quieren tener más competencias mientras siguen bebiendo del bote del "estado opresor español" para aumentar su poder.
A mi lo único me entristece es que sois como rebaño sin cerebro... y que dais una patética imagen al resto de España de Cataluña. Porque aunque gente como tú y tus políticos os empeñeis en demostrarlo, no todos son tan ignorantes e intolerantes.
Siento decirte que eres tú el que no tiene ni puta idea.
Saludos