Ni la cosa es para generalizar sobre el nazionalismo catalán (que no lo hay, venid a BCN y hablad todo el castellano que queráis, hasta habrá gente que lo domine más que vosotros aún habiendo nacido en Cataluña), ni las cosas están para mofarse de "pobres chicos, les va a entrar un trauma por no oir el himno, si no tiene ni letra, a llorar a la mama".
El entrenador (o quien les dijera de no salir, si fue intencionado) es subnormal, tanto si es catalán, como portugués, o extraterrestre. Aunque siempre pasa lo mismo:
-Exageración de un hecho que, si no saliera en el periódico, no saldría ni en una conversación, y si saliese, tendría importancia 0 (pero, eh! Que sale en el mundo)
-Se comenta la noticia
-Consecuentemente, el "circo" está montado.
No entiendo como alguien puede "linkear" la noticia a "los catalanes maltratan sicológicamente a los niños para que odien toda España que no sea Cataluña", cuando, ni es verdad, y muchos catalanes hacen menos faltas y tienen más riqueza léxica que muchos "amores de patria".
Y todo esta MIERDA porqué un "no-me-da-la-gana que salgan los niños con el himno puesto" tenía ánsias de protagonismo, ya que todo lo relacionado con esta temática, vende, ya que crea crispación.
Tontos.