Video en alta definición de Berlín después de la guerra.
#3 Entre 5.5 y 7.1 millones, sumando un total soldados y civiles.
De Wikipedia (En rojo militares y naranja los civiles):
#4 ¿Lo de muertes totales como % de la población cómo va? Como la barra azul en dos países supera el 50%, ¿murió más del 12% de la población?
#7 Pues no estoy seguro del todo cómo han hecho esa gráfica con las barras azules. Las unidades que marca arriba son de millones (de dos en dos), y solo me cuadra como estás diciendo, que es usando la misma unidad pero para porcentaje total de población respecto de 1939.
En esa lógica de porcentaje Polonia, Lituania, Letonia y la URSS fueron una matanza.
Lo de la URSS es una bestialidad, sobre todo con leyes como " ni un paso atrás" moría la gente como cuando pisoteas un hormiguero
#1 mujeres trabajando en construcción? esto tiene que ser fake por cojones.. hahaha
ahora enserio, voy a verlo que a mi me encantan estos documentales.
Y mira Alemania, otra vez la potencia Europea.
Se jodio en la 1º guerra mundial, y en la 2º ya eran la potencia, se destruyo en la 2º guerra mundial, y ahora ya son la potencia.
alemania termino de pagar las reparaciones de la gran guerra hace 3 años
Respecto a las cifras rusas, parte de las civiles deberian ser militares, porque eran milicianos, conscript vamos, y los ruskis a esos los cuentan como civiles
#17 normal que lo hicieran, mira lo que paso despues de la 1 guerra mundial. Estaban acojonaos que se volviera a repetir xD
#22 Esque alli la segunda guerra mundial por japon empieza antes .
https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_de_China_en_la_Segunda_Guerra_Mundial
Ademas luego siguieron con la guerra civil que tenian
https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_China
Pero da igual son muchos
y que china era un pais practicamente feudal, japon le sacaba como 20 años e hicieron lo que quisieron con ellos
#23 Pero eso sería contando todo el conflicto japonés y posterior guerra civil como comenta#24 . Aún así me parecen muchísimo, sorprendido me hallo. Me gustaría saber cuántos realmente desde el 39 al 45