Increíble como una ciudad casi destruida entera logró recomponerse
Yo trabajo como guía en Berlín y siempre recomiendo este vídeo, es realmente impresionante. Ademas de que al ser a color, rompe esa distancia histórica que nos dan siempre las imágenes en blanco y negro.
El plano aereo final... madre de dios puta guerra...
Me ha hecho gracia el tio de la bici fumando, no todo iba a ser malo
Berlín en 1945 ya tenía Madrid central funcionando. Y aquí cara polla follandoselo.
No se ve nada de contaminación
#13 nos hizo un tour por el campo de concentración de Sachsenhausen y quedamos encantados con él. Me gustaría mandarle un saludo
Si recomponerse gracias a condonar la deuda un 65% tras las gyerras..... Asi cualquiera...... Caraduras
Imagina la mala suerte de que te tocase por 10m vivir en el sector ruso en vez del británico y tener que aguantar todas las mañanas la cara gigante del pelocarapolla megalomaniáco y el culto a la persona de su sistema político. Ni el bigotitos local se quería tanto.
El ultimo plano aéreo es fulminante. Mientras haya una sola guerra en curso, jamas podremos declararnos una especie inteligente, ni poco mas que animales que se cubren con ropajes.
El mérito no es que se recompusieran, eso lo hace cualquier civilización después de una guerra, sino que décadas más tarde vuelvan a controlar Europa. Eso deja bastante claro el poder del pueblo alemán. Ellos lucrándose con su historia negra y nosotros peleándonos.
Qué hijodeputa Hitler con lo perdida que tenía la guerra desde hacía años, qué destrucción tan innecesaria, la de Berlín y la de otras tantas y tantas ciudades
#3 Eso es por culpa de Chernobyl, por eso cada vez hay más calvos y cáncer. Otra cosa es que no nos lo digan pero la mierda que subió al suelo y se fue a ríos y demás aún nos la comemos.