lan reformao la cara hehe
#23 Acaba este thread.
Por cierto, ahora que lo pienso, ¿No se supone que tenia que estar en Copenague en la mafiosada esa del clima?
El que le ha pegado me da ami que también se va a caer en la cárcel...
http://www.mediavida.com/foro/6/preso-italiano-muere-caida-370272
Lo mejor va a ser que sea un inmigrante el detenido y mañana empiezan los fusilamientos en Italia xdd.
Es todo un montaje para ganar votos. O quizas no.
No se como en Italia pueden votar al jefe de la mafia para que sea presidente...
Eso es un puñetazo joder, potencia, colocación y un buen target. No sé a qué se dedicaban los guardaespaldas, ahora se les caerá el pelo.
Al tío que lo hizo no creo que le pase nada, se hará famoso rápidamente y no creo que le puedan hacer desaparecer del mapa (a no ser que se contrate a la mafia, que como controlan el tema de las basuras pueden hacer lo que quieran con los cadáveres).
mi mas sincera repulsa a este hecho.
berlusconi fue decidido democraticamente.
Que seria de este país si en su momento no fuesen aparecido las mamachicho y sobre todo el mejor programa cultural que se ha visto en este pais:
Hay que calor, con maria de la O y compañía
demasiado poco para un personaje que se a reído de su país, y de su justicia.
tendria que estar en la cárcel, y de paso que se lleve a Rajoy
Yo creo que le puede pasar mas que a este transexual...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/20/internacional/1258708995.html
Es una cagada haberle metido, puede ser un fanfarrón pero como dicen arriba esta elegido democraticamente, así funcionan las cosas, si no te gusta no lo votes...
Asi no se va a ningún lado
Venga hombre, no seais hipocritas, si le pasa esto a ZP o Rajoi estabais ya aqui bailando jotas y celebrandolo con champan.
A Hitler tambien le eligieron democraticamente y mira la que lio. Las urnas no son una patente de corso para hacer lo que te salga de los cojones en años posteriores.
#51 Pues si, tienes toda la razón. Si llega a ser ZPerro el que recibe un ostión en la cara que le hace sangrar... no dejaria de reirme durante varios minutos ademas de alegrarme todo el dia.
Pero bueno, sigo con la esperanza de que un francotirador aburrido vaya a por él.
Se veía venir.
Y eso que en Italia no se... es todo muy complejo... yo me quedo maravillado cuando veo repartir papeletas de voto al Partido Comunista y al lado los seguidores del partido de la nieta de Mussolini haciendo lo mismo ^.
Los bares más de lo mismo, se discute en el termino bueno de la palabra eso si, bastante de política, sin importarle a la gente que los de alrededor sepan sus ideas, como si de fútbol se tratara, algo que aquí en España es bastante impensable.
Era cuestión de tiempo que pasasen estas cosas... Este tipo de personas no pueden ganarse la simpatía de nadie haciendo lo que hace.
(Véase el lanzamiento de zapatos a Bush por ejemplo)