Vaya puta casualidad, todo el video enfocando al payaso del berlusconi y justo cuando le sueltan la ostia el camara esta enfocando a dios sabe que cojones, vaya olfato periodistico tiene me hamijo
ahora dicen que el agresor está trastornado ehem... que casualidad
será que lo han trastornado a hostias xD
A ver si a Zapatillas le dan una igual, joder. Sólo por ver como sigue manteniendo esa sonrisa Mr. Bean con la boca ensangrentada... en fin, de ilusiones se vive.
Ha tenido que ser un objeto porque, como se ve en ese vídeo, ahí no cabe un brazo. Parece un latigazo con algo.
¿No veis que no le pega una hostia? Le tiran algo desde lejo, porque los guardaespaldas se ponen a saltar vallas para pillar al tio.
¿Dejarle la cara asi a Berlusconi tiene mayor castigo que dejarsela asi a un anonimo? Si la respuesta es sí: mierda de justicia.
Se ve que la hija del agresor queria un pony por navidades, como le pasó en su dia a Hommer Simpson, y como no habia cash ni huevos para pedirle un prestamo al jefe, ha optado por la via mas rapida y facil que es en resumen acudir al tio Silvio.
No se me ocurre una razón por la que alguien querría agredir a este hombre...Todos sabemos que no ha apoyado a la mafia sicialiana, ni a la calabresa, ni a la napolitana. Tampoco ha cambiado la ley en beneficio propio para evitar ser juzgado.
En fin, hay que ser muy tonto para no ver que es un gran hombre.
eso se considera atentado no?
jaja creo que el chaval esta jodido xD
me alegro, por los 2 la verdad xD
un poco raro como sucede todo despues, silvio saliendo del coche para que todos puedan grabar su cara y ganarse el favor de la gente
street fighter combo +2
la comparación con dark sithious mola
el tío este tiene polémica, van a salir gifs y de todo con esta carita xDDDD