#116 si yo me considero español, pero comprendo que otra gente no lo haga, y no veo por qué la retrógrada idea del patriotismo iba a hacerme decidir sobre lo que pasa en la ciudad de otro.
#117 ya estamos con si tu no opinas como yo es que tienes un problema, igual el problema lo tienes tú y aun no te has enterado. A mi me parece muy bien eso que dices sobre la historia bla bla bla, pero por lo que se ve otra gente no comparte tu vision del asunto, así que cual es el criterio absoluto de la percepcion.
Se te hincha la cabeza de argumentos historicos y mierdas varias y no eres capaz de entender que a pesar de todo lo que digas hay gente que no se siente española, miralo por donde te salga. Toda la gente tendria que tener el poder de decidir si quiere ser española o no, todas y cada una de las regiones del mundo deberia tener el poder de decidir sobre ellos mismos, asi ha de ser y asi sera tarde o temprano, afortunadamente.
#118 opino que si lo tienen, se que no te va a gustar lo que digo, pero no todo es economico, como tiene que ser.