El beso gay que desafió a los Neonazis / antimodernos

varuk

#480 Pues lo dicho... la gente se piensa que las reivindicaciones hay que hacerlas en un bosque perdido donde nadie te pueda ver para no provocar. Si fuera por algunos aun habría aun asientos reservados para blancos, tendríamos jornadas laborales de 18 horas, no tendríamos vacaciones y mil cosas más... Ya no es que esa gente no se levante de su asiento para conseguir cosas, es que encima pone palos a las ruedas a los que, al menos, se molestan en hacerlas.

2 1 respuesta
GoFoward

#451 Yo diria que no sabes ni lo que eres

Racismo:

Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

Como cojones puedes ser amigo de un moro si eres racista y ser racista conlleva que tu raza es superior a la suya y debe estar aislada y separada de la suya.

#477 En que parte de esa foto o de esa manifestacion "estan pidiendo la muerte del resto"?

2 respuestas
B

#481 Tranquilo, al menos en el plano laboral vamos camino de ello.

1 respuesta
varuk

#483 Lo sé.

Por cierto, dejo aquí un vídeo de Melissa, la portavoz del HSM, por si alguien aun duda de su pensamiento:

3 1 respuesta
Akiramaster

#482 el racismo no existe:

Cuando se trata de cultura, el error se da por una educación identitaria impuesta bajo unas premisas vagas e inamovibles. Cuando es una cuestión de medios, es simple y llanamente una lucha por los recursos.

Es un problema educativo que se define con una conversación simple:

  • Por qué?
  • Porque lo digo yo/por que sí/así son las cosas etc.

Así que mi consejo es el siguiente: cada vez que vuestro hijo os haga una pregunta, conoced primero su punto de vista e id construyendo la realidad motivando la deducción del infante alrededor de sus experiencias y de la busqueda de respuestas e información a sus dudas.

Es un consejo de la asociación no traigamos al mundo a más gilipollas que creen que deberíamos darles las gracias por permitirles a otros ejercer sus derechos.

S

#482 Y dale con ser superior a alguien. Que no me siento superior a NADIE. A nigun negro, ni ningun chino, ni a un Indio, por el mero hecho del color de la piel. TODOS tienen sus cosas BUENAS. SUS culturas son tan RESPETABLES como la nuestra.

Lo que digo, es que cada una de las razas tiene que centrarse unicamente en los SUYOS.

Que no es tan dificil de entender.

Y tu en la manifestación de HSM, vistes alguna pancarta deseando la muerte a alguien? Porque lo unico que llevaban eran banderas de España, Banderas de HSL y una pancarta con Ramiro Ledesma, asesinado por los milicianos de la República en una saca en madrid al poco de empezar la Guerra Civil. Ya ves tu cuantas amenazas de muerte.

#478 Eso lo dices tú, que dan asco. La mayoría de MV estás manifestaciones Marxistas Leninistas les huelen bien.

4 respuestas
V3N0MPET

Joder cuanto retrasado, a ver, que en una manifestacion de esas (ilegal o no) donde hay los agentes justos, no te puedes poner a provocar asi, que lo que hacian no era ilegal, pero el unico que ha evitado que pasara a mas es el policia y se le ve como el malo... Besarse no es la parte mala, la parte mala es provocar a gente que puede que estalle y empiecen a liarla...

Yo no diria que tienen los cojones bien puestos, se creerian intocables o no valoraban la vida, porque rodeado de tanta gente subnormal que apoya esas cosas, no te la puedes jugar. Por que siempre es igual, en las manifestaciones no pasa nada, hasta que el primero tira la primera piedra y ahi empieza el caos.

B

Supongo que lo haría para evitar una trifulca. Esto ya se hace también en EEUU con los hijos de puta de la WBC porque si no habría muchísimos problemas.

Tael

#486
Como se puede ver en el subforo "Stalin nos mola"

P

#484 Ojalá poder tirármela

1 respuesta
Leoshito
#486SsKiev:

Lo que digo, es que cada una de las razas tiene que centrarse unicamente en los SUYOS.

Si bien respeto tu opinión, me parece incorrecto pensar así ya que precisamente la humanidad no avanza más por ese motivo: pensar en "los suyos" y no en todos.

Pero vamos, me ha gustado leerte, aunque no creo que tengas que justificarte.

1 respuesta
Akiramaster

#486 Qué cada cual se dedique a lo suyo es muy bonito, pero podría situarme en cualquier parte de mi casa, alargar la mano y tocar un objeto o material que o bien ha sido construído en otro país o bien su descubrimiento y desarrollo tanto en materiales y diseños son propiedades intelectuales de una o más culturas a lo largo de la historia. ¿Por qué crees que el África subsahariana está subdesarrollada? Porque el contacto entre los diferentes grupos ha sido muy limitado por la carencia de animales de carga y ello actúa en contra de la competencia y del intercambio cultural que nos ha convertido en quienes semos nosotros.

¿Te refieres a la situación actual de crisis? Pisos vacios, deshaucios y políticas de mirar para otro lado mientras quienes han provocado esta situación, quienes la han permitido o se han aprovechado, prometen que esta vez sí, que este es el voto bueno para que solucionen el problema.

¿Creéis que vuestros políticos serán diferentes?, ¿acaso los de ahora miran por alguien más que por sí mismos?..., lo único que conseguiréis es ser los próximos primos, porque hay que ser poco observador para no darse cuenta de que alguien que ahora que hay poco habla de repartir solo para los suyos, cuando haya menos pasará a hablar de sí mismo y cuando ya hayáis cumplido vuestro objetivo, solo recibiréis las sobras, ¿qué os dan ahora que no resulte en su propio beneficio?

P

#491 Yo voy más allá y personalmente creo que cada cultura debe estar donde le corresponde. Punto. A mí las razas me importan 3 pepinos, aunque ello no quita que me preocupe por la desaparición futura de la gente blanca. Si fuese negro tendría exactamente los mismo ideales.

Lo que no se puede es dejar entrar como pedro por su casa a gente con un pensamiento y forma de ver el mundo que difiere totalmente con la cultura occidental. Y si fuese indio, japonés o paquistaní pensaría igual (bueno, siempre y cuando hubiese recibido la misma educación)

2 respuestas
Leoshito

#493 Lo de "cada uno en su casa y dios en la de todos" es otro pensamiento, a mi juicio, erróneo y de no mirar más allá de las narices de uno.

Cierto es que existen grandes bloques culturales -tenemos más en común los españoles con los americanos que con los chinos, por ejemplo así a lo gonzo xD-, pero negar a cualquier persona el derecho a bien transmitir su cultura a otros pueblos, bien tomar esa cultura para sí, sólo provoca un estancamiento de la sociedad.

B

#486 Si si, los nazis del hogar social Madrid no desean la muerte a nadie y son unos angelitos pacifistas, las dos agresiones después de la manifestación ya tal...

TODO Nacionalista se considera superior a los otros grupos que no siguen su nacionalismo, el viejo griegos contra persas por ejemplo porque la cohesión social de un grupo se hace sobre el otro, el enemigo. Esto es así, puedes decir que respetas a todo el mundo y que otras culturas también son positivas pero ante el menor choque o convivencia enseguida tirarías del España para los Españoles

1
H

Este hilo sobre una chorrada impresionante con 17 paginas y otros, como el de la huelga en francia, la caja B del PP o los "disturbios" de barcelona, muertos de risa... marca España xDDD

3 respuestas
S

#496 Me importa entre 0 y -1 lo que hagan los gabachos.

2 respuestas
H

#497 Yaya, si eso es lo que acabo de decir xDDD aqui a la gente le preocupa/interesa mas esta chorrada que la situacion politica y social

1
Polakoooo

#493 Vosotros representáis todo lo contrario de la tradición y culturas europeas. No sé en base a qué pretendes decir que defiendes una cultura cuando manejas conceptos que no tienen cabida dentro de esa cultura de la que dices ser defensor. Es absurdo. Vosotros, los nazis y fascistas, no sólo no defendéis la cultura y tradiciones europeas, si no que sois y siempre habéis sido, uno de sus principales enemigos y principales amenazas. Muy por delante de los inmigrantes o de otras culturas.

Estáis a años luz de representar los valores europeos. Como así se demuestra en el rol marginal que tenéis en la sociedad.

2 2 respuestas
P

#499 ¿Me puedes decir cuáles de mis conceptos no tienen cabida dentro de mi cultura, comunista?

1 respuesta
S

#499 Que cosas, yo en cambio creo que el peligro para Europa sois vosotros, con vuestras políticas buenísticas que quieren acabar con nuestra diversidad.

3 respuestas
Polakoooo

#500 Los que reivindicáis en manifestaciones como esta. Todos ellos. Aunque como os pasáis la vida negando vuestros ideales es complicado, porque siempre tiráis de victimización y eufemismos absurdos.

#501 Ya, tú y los 4 inadaptados que no encajáis en la sociedad y que estáis completamente desplazados de ella es normal que penséis así. Es síntoma de que no tenéis ni siquiera las herramientas básicas que os permitan analizar dónde vivís, y por eso estáis contínuamente enfrentados a vuestros compatriotas a los que decís defender, porque vuestros términos son excluyentes. Es algo muy básico, no se puede ir de defensor de quienes odiáis. Es lo que tiene tener un discurso identitario, que se construye desde la exclusión y así es imposible sumar. Sobretodo cuando la realidad es la que es, que vivimos en sociedad cada vez más complejas donde cohabitan culturas muy diversas.

1 1 respuesta
Leoshito

#501 Si consigues explicarme cómo incluir nuevas culturas puede acabar con la diversidad te doy un sugus.

1 respuesta
Akiramaster

#501 acabar con nuestra diversidad
Sueltos eso apoyando el discurso del nacionalismo en contra de la multiculturalidad.

La diversidad existe cuando se acepta, no cuando se evita.

P

#502 Así que reivindicar que no se prohíba el HSM, como han propuesto podemos y carmena, así como posicionarse en contra de la entrada de refugiados es ir en contra de los valores de nuestra cultura. Interesante...

#503 Incluir nuevas culturas > sustituir las existentes

2 respuestas
Leoshito
#505Powerdise:

Incluir nuevas culturas > sustituir las existentes

Solo una persona que no ve más allá de sus narices puede llegar a esa conclusión.

2 respuestas
Polakoooo

#505

#502Polakoooo:

Aunque como os pasáis la vida negando vuestros ideales es complicado, porque siempre tiráis de victimización y eufemismos absurdos.

xDDDD Podías haberlo disimulado al menos durante un par de quotes más.

P

#506 O sea, que según tú, la cultura americana fue totalmente diversa una vez que llegaron los europeos y para nada se sustituyó la que tenían. Interesante...

1 respuesta
Polakoooo

Era complicado poner una comparación tan absurda.

Akiramaster

#506 Viene a decir que si somos españoles porque nos gustan los toros, quitar los toros hace que esto deje de ser españa.

Platón fijo que discute cosas así en el cielo con confucio.

#496 es gracioso que ignore en su respuesta los problemas de la política española que nombras xD; muy español y mucho españoles.

1 1 respuesta