#518 sigamos hablando de los símbolos de nuestra unidad, ignorando que intentas huir del tema:
Un rey que se casó para reinar y ser el símbolo de la unidad de españa y que ahora que se ha acabado el paripé ni siquiera vive bajo el mismo techo que su mujer, la cual tiene más cuernos que la lista de trofeos de su marido. Su fortuna la recibido usando al país para beneficio propio, porque es un inútil y un muerto de hambre que no sería nadie de no haber matado a su hermano. Sus socios son y han sido siempre musulmanes.
Una democracia con más lagunas que el currículum de franco, del cual aún quedan las brasas de la dictadura. Todo el esfuerzo del pueblo lo han usado en su beneficio.
Comunidades autónomas con banderas e himnos por encargo para crear identidades para que los pueblos con una identidad propia siguieran teniendo cierta independencia.
Efc.
A Suecia me voy en dos años porque tengo allí a una amiga que no ha sido violada, ¿Sabes por qué lo sé?, porque cuando un mecánico de Sevilla, de piel blanquita, la arrinconó en unos baños e intentó abusar de ella, me lo contó. También conozco lo que ocurre de mucho antes, que cuando se empezó a hablar de Suecia, yo me informé por mi cuenta todo lo que pude.
¿Por qué no habláis de las violaciones de musulmanes en españa?, ¿dónde están?, ah no, que esa realidad es fácil de comprobar y no podéis usarla ya que la ignorancia y el miedo son las armas que abanderáis.