Por norma general suelo comer tres platos abundantes, y si me gusta especialmente la comida, más. Tanto para comer como al cenar.
Que yo recuerde, la vez que más comí fue 3 platos de fabada, un escalope al cabrales, media pizza de quesos que mi hermano no quería, casi media calzone de mi otro hermano y una ensalada ligerita.
P.D.: Pero tengo mala memoria, puede que no sea la vez que más he comido.
P.P.D.: De postre tiramisú, mi preferido ^^
EDIT: No había leido lo de #177, pero antes de que nadie diga tonterías, hay gente que come mucho no por fardar, que sería una idiotez, sino porque le gusta la comida. A mi me encanta comer, y mientras note que tengo espacio lo sigo haciendo, no me importa sentirme pesado después. Además no suelo beber apenas en la comida ni en la cena, normalmente solo lo hago en los restaurantes para que no me miren raro.
Sí, el estómago normalmente tiene un litro y medio de capacidad, pero se puede dar de sí, y más si desde pequeño se le ha acostumbrado a cantidades de comida mayores de 'la media'. Desde luego no hasta esa exageración de 17 hamburguesas, por muy de pega que sean las hamburguesas de los sitios de comida rápida, pero tampoco se puede hacer una caza de brujas a la gente que confiesa que come más que otros, porque dudo que nadie se coma realmente sólo un plato ligero y luego un segundo.
Pues eso.