#28 Paga el disco que te llevaste de Bieber, 1er aviso.
#31 El segundo y el tercero también la trilogía y su albun y todo (LL) Justin!!
JAJAJAJAAJAJA ACOSTARSE ANDA ENVIDIOSOS!
#32 Me has descubierto Has desmontado mi fachada de hater y has dejado al descubiero al ser podrido que hay en mi.
Pero no te creas que ha sido para mal... Esta coraza me habia nublado la vista... Ahora veo con otros ojos la luz que desprende Bieber.
ahora...soy un believer!
#15 La verdad q yo tampoco sabía con seguridad pq se metían tanto con el pero visto esto le daba de sopapos sin cansarme.
Como Ferrari una marca de prestigio y nombre le puede vender el Ferrari a tal subnormal?
Vaya, que yo si soy el de atras le doy un torton y entonces hacemos papeles de seguro.. pero yo ya te jodo el Ferrari que es mas caro de reparar que el mio seguro xd.
#42 Que yo sepa lo paga el seguro, y yo pago 150€ por la franquicia de todo riesgo y fuera... pero me quedo mas ancho que nadie.
#45 Envidiamos su coche y su dinero, sí, aquí estamos criticando LO CAPULLO QUE ES PARANDO EL TRÁFICO porque le están grabando, chico, yo lo flipo con la gente esta de mierda, viven del espectáculo y encima esperan que no les molesten.
Para mí es de los que delante de una cámara es encantador, sonríe vamos... Como una musa, pero te lo encuentras en la calle de incógnito, le pides un autógrafo y ni te mira, si puede te aparta y si lleva gorilas te tiran al suelo y ni te da tiempo a pedírselo.
Ojalá hubiese ido algún idiota con prisa y le hubiese partido la cara, rayado el coche o dejado en evidencia con cuatro cosas bien dichas a un criajo con un puto ferrari.
CON UN PUTO FERRARI HACIENDO EL CAPULLO ES QUE VAYA TELA, ACELERA Y QUEDAS COMO DIOS IDIOTA.
#47 No creas, delante de la prensa también hace el notas.
Por cierto, ¿el chaval tiene problemas de desarrollo o algo así? Es que es más grande la gorra que él.
Cuando a bajado el palo q tiene de brazo creia q tenia la marca de la goma..
No enserio se le ve muy de salud y en paz con dios.
No sé por qué le criticáis tanto por hacer el subnormal con el coche, a mi me cae igual de mal ahora que antes.
no entiendo porque le echáis tanta mierda a justin bieber, que hace letras de mierda(suponiendo que las haga él), da una imagen totalmente artificial y estudiada para vender más y tiene dinero para enterraros, sí, como rihanna y todas las super estrellas actuales, ¿alguien me lo explica de donde viene este odio?