#584 No, no es verdad. No hubo armisticio. ETA entregó las armas cuando se dieron cuenta de que terminaban todos y cada uno de ellos en prisión para nada. Y si hubiéramos hecho las cosas como Francia, a nivel penal, estas sabandijas se habrían rendido mucho antes. ¿O por qué crees que allí se cuidaban mucho de no matar a nadie? Porque les caía la del pulpo.
A esta basura jamás se le tendría que haber dado salida democrática ninguna. Todos al paredón. Prohibición absoluta de vitorear sus nombres, so pena de pillar prisión bajo delitos de odio. Todos los presos repartidos por el país, y bajo ninguna circunstancia devolverlos al País Vasco. Al cumplir las penas, alejamiento forzoso del País Vasco, so pena de prisión.
Pero no, todo alrevés. Ni perdón, ni arrepentimiento, ni nada. Encima se les permite vivir en aquellos pueblos a los que aterrorizaron, y las víctimas tienen que ver como estas sabandijas están entre ellos. Sonriendo, como si nada hubiera ocurrido.
Demencial que haya gente que sea capaz a aceptar el gol que nos han colado. Es demencial, y un insulto al sufrimiento que causaron durante décadas.
¿Te imaginas que termina la WWII y se sigue enseñando MEIN KAMPF en Alemania? Porque LITERALMENTE es a lo que abogáis. Cuando la solución es machacar y humillar el movimiento de tal forma que nadie será tan estúpido de intentar nada parecido nunca más. Esa es la justicia que se debe seguir contra el terrorismo. Sobre todo si hablamos de un terrorismo cobarde como el de ETA.
#589 Franco y sus secuaces ganaron una guerra. Así que la amnistía era la única forma de garantizar que se pudiera pasar de página. Era "el mal menor". ¿Me explicas dónde está el mal menor en las bombas y asesinatos de ETA? Porque no termino de verlo. Encima os excusáis con no sé qué de los grises... ¿en Hipercor había grises y no me he enterado? ¿Y en el parking del aeropuerto? ¿Y en el cuartel de Zaragoza?