Bill Gates se gradua 34 años despues...

S

http://alt1040.com/archivo/2007/06/08/bill-gates-se-gradua-34-anos-despues/

En fin lo que hace el dinero y el aburrimiento...

#2 Lo critico porque es rico y yo no , si fuera pobre no le diria nada.

MaPaCHe

¿Qué tendrá que ver el dinero para que quiera terminar la carrera que dejo a medias? La cosa es criticar por criticar xD

Askatua

Que necesidad tendrá este de graduarse a estas alturas. Yo creo que tiene un complejo desde que era joven de que no estaba graduado.

P

me parece muy bien. si le hacía ilusión al hombre... yo no creo que vuelva para terminar ADE, quizá si alguna vez mi empresa llega a 1/500000 suyo

Ninja-Killer

Pero ha recibido el titulo Honoris Causa, que no el mismo que los xavales k se lo sacan normalmente.
Que se deje de chorradas y suelte guita como está haciendo para investigaciones, que es lo k mejor se le da.

DiozZ

¿¿Pero alguno os lo habeis leído?? "Honoris causa", un homenaje y punto.

M0E

#6 sorry, es q no entiendo el catalán, q es honoris causa?

S

A la izquierda de la foto podeis observar a los pagafantas chupaculos de Bill aplaudiendo con risa forzada el graduado de alquien que no les importa ni lo mas minimo , solo el dinero. MediaBuitres , de esos teneis que pillar ideas!

apolilla

#7 AJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJA

DiozZ

#7 No se si pretendes hacer la típica gracia anticatalana o eres inculto, prefiero pensar que inculto y informarte de que "honoris causa" es un latinismo de uso muy común... Al igual que "in fraganti" "a priori"... Su significado es por causa de honor y se entrega como homenaje.

SalfuMan

A partir de ahora windows dejará de colgarse.

Askatua

ostias #10 estas hecho todo un erudito!

#13 jejeje, no, pero es buena jeje

VonRundstedt

soy el unico que con lo de "se gradua 34 años despues" ha creido que llevaba 34 años con las gafas mal graduadas? u_u

S

#13 SI

G

#7 ajajjajaja putos catalanes y gallegos xD

M0E

#10 muchas gracias por la información, de ahora en adelante no se me quedará cara de tonto cuando la gente pida en un bar un café "in fraganti" :D

Urien

#7 xDDDDDDDDDDDDDDD, épico jajajajaja

Por cierto #1 criticas a un tio porke es rico? ke dia llevo...

aNuBiS_PoWa

Huele a envidia por aquí

SpLaSh

#16 Tio pase, deja las drogas....

G

Yo sinceramente le felicito, si hubiese acabado la universidad en su día quizás ahora no existiera Windows (que por mucho que useis Linux algunos, Windows también es una parte importante del mundo de la informática). Lo único que espero que la gente no se dedique a dejar la universidad por que se crean que son capaces de crear Youtube, o Google, o Microsoft y que se harán ricos.

B

hay que ver cuanto hijo de puta hay suelto por estos foros, muerte ya españolistas!

frikkio

el de la izquierda no es un jugador de basket?

izverg

a mi lo que me parece raro es que diga

Así que ya lo saben, muchas veces es mejor seguir el corazón y la intuición

WTF ? como que muchas veces? que clase de gilipollas ha redactado eso? a cuantos alumnos que han abandonado la univerisdad le ha ido como a bill? cual es el porcentaje de aquellos que han dejado la universidad y les ha ido de puta madre, frente a aquellos que han acabado y les va de perlas???

salu2

_-DyN4MiC-_

Se gradua ahora? Si va a ser verdad eso que dicen que siendo asquerosamente rico te aburres xD.

SalfuMan

#22 hosti, es cierto, se parece un huevo a Bill Russell, pero yo creo que es más alto.

Solo falta el Clinton, y hacen un trio de nombres

O

Con todo el dinero que tiene como si se compra la universidad entera xD

Usuarios habituales

  • SalfuMan
  • _-DyN4MiC-_
  • M0E
  • SPARTIATI
  • Askatua
  • DiozZ
  • apolilla