yo en los de 5 pongo: SGAE ladrones
en los de 10 Ramoncin HIJO PUTA
en los de 20: Sgae ladrones (pero en ingles)
En los de 50: sgae ladrones, ramoncin hijo puta, en español y en ingles
Y el resto de billetes como no los veo ya se me ocurrira algo que poner. No es muy original lo se pero llevo 4 meses haciendolo, incluso con los billetes del curro, asi que.........
oye pos no me parece mal, ademas cada uno podriamos poner tb el nick o algo ke se hiciera ver ke es su nick ( en el kaso de ke sea muy largo ) asi sabriamos hasta donde yegan nuestros billetes
yo lo hago va ^^
yo el billete mas grande que he tenio es de 50, pero he tenido n mis manos de 100 y de 500.
Bueno eso, que cuando cobre mis 15 leritus semanales les pongo la firma www.media-vida.net / fenix15 xD
a mi me jode la ostia ke me den billetes escritos y muchas veces hago ke me den otro...
Moraleja: no seais tontos
la idea no esta mal. Seria gracioso encontrase algun dia con uno. Es como cuando empezaban a verse monedas de euro de otros paises, todo el mundo se sorprendia (ahora es una chorrada). Algo asi pero mas friki xDD
pd: yo lo hare
Pones www.media-vida.net , luego tu nombre de usuario, luego OFF-TOPIC, luego pones informacion sobre ti.......
yo por lo menos pondre la web eso si xD
#57 tambien es ilegal traficar con droga y superar los limites de velocidad...........xd
Yo creo que mejor la idea que dio otro user, poner la direccion a nuestro perfil xD