¿Continuas siendo lo que naces por muchas operaciones que te hagas o básicamente eres lo que sientes?
si naces que rabo eres hombre
si naces con coño eres mujer
si te sientes tia teniendo rabo ve a un psicólogo
lo mismo si te sientes hombre siendo mujer
Es basicamente porque una tia trans le jodió que le dijera que biologicamente eres lo que naces, por muchas operaciones que te hagas o lo que sientas tú.
Y vaya el flameo que me cayó.
Es un problema psicológico, no biológico.
Pero no mola decir que los trans están mal de la cabeza y por eso la OMS ha retirado la disforia de género de la lista de enfermedades psiclogicas:
https://elpais.com/internacional/2018/06/18/actualidad/1529346704_000097.html
Una persona que padece disforia de género, es decir, que creer ser de un género del que sus cromosomas demuestran que no es.
Biológicamente se es lo que se nace y a día de hoy no se puede cambiar.
Una pena que @MiaSkylar no esté ya que nos podría dar su visión al respecto para debatir.
#1 Lo más parecido a la transexualidad bilogica sería el Síndrome de Klinefelter:
Si por ser de un sexo tienes mas predisposición a padecer una enfermedad o incluso algo tan basico como la alopecia... te ocurrirá aunque te cambies de sexo
Así que siempre serás del sexo que naces
Si hablas con una persona transexual durante 1 hora, te darás cuenta de que no está bien de la puta cabeza. Así que a saber como se siente. A lo mejor se siente otra cosa que no es ser mujer y no lo comprende e intuye que es una mujer.
Perfectamente un trans podría sentirse un dinosaurio, que a lo mejor el lo interpretaría como que se siente mujer. Y si los géneros son un constructo social según la new wave del feminismo, ser trans se puede desaprender.
ASí que, yo que cojones sé.
Si hablas con una persona transexual durante 1 hora, te darás cuenta de que no está bien de la puta cabeza.
Te ha faltado ... y esto me lo he inventado.
#28 si los géneros fueran una construcción social no te podrías sentir otro género ya que no existe ningún género