Yo estoy hasta las narices de tener que hacer bizum a amigos. Cada uno paga su parte y punto.
#58 joder pues en vez de bizum que paguen su parte en metálico como se ha hecho toda la vida cuando la cuenta ha ido a escote.
Si es lo mejor que se ha inventado, ojala haber estado hace 15 años. Y no tener que aguantar al soplagaitas de cierta persona que siempre iba a comer al burguer con su billete de 50 €, que le costaba horrores cambiarlo.
Ahora es yo pago la de todos con la tarjeta y por bizum te enviamos nuestra parte. Y el que no pague, no come la próxima.
Empiezo a ver el patrón: Entro a un hilo, intento leerlo, repentinamente tengo dos ictus y una embolia.
a partir de aquí hay 3 variantes:
- gente que reconoce a blackxill
- gente que acaba de descubrir a blackxill
- gente que intenta tomárselo en serio pero nunca recibe respuesta.
#67 Son todas. Jaja
Justo hoy... Acabé interactuando más. Pues quede como un rey acompañado de dos chicas. Tengo unos días que me duele los huevos. Y invité cervezas y nada más. Esa sombra de reparto de dinero iguales. Como lo he hecho... con confianza.
#69 No pasa nada, perdona por mi forma de argumentar o escribir.
También me eseñaron eso. Yo elijo tirar la tarta en la otra silla. Pero hay otras cosas. Soy educadisimo y estoy nervioso y ya por ansiosidad que desborda es normal que tenga días que que no folle y tenga dolor de huevos. Pues se que es una buena señal, que el día lo tenga intenso y estar guay.
#70 Hostia qué buena esa, polla con sabor a tarta, o quizá tarta con sabor a polla, no sabría decir.
Tranquilo amigo, si tu me dices que te comunicas así por culpa del dolor de huevos en MV te entendemos, não se preocupe, esta tudo bem.