#305 el problema en usar la palabra "Niveles" es que ya empiezas a calificar
no hay niveles de acoso, o es acoso o no lo es y ambas cosas son igual de graves.
#306 y por qué motivo, esas personas lo toleran? a la primera salida de tono, cortas y punto, es tan sencillo como decir "mira, yo quiero ir del punto A al punto B no quiero hacer amigos, por favor, deja las preguntas personales porque no quiero responder ninguna"
El problema reside en discriminar un grupo en lugar de tomar medidas contra los individuos "infractores", por poner un ejemplo, el número de hurtos y robos en el metro de Madrid cometidos por extranjeros, es muy superior al de los cometidos por no extranjeros.
Aplicando esta medida, deberíamos poner vagones sin extranjeros, por ser considerados "conflictivos" o deberíamos no usar la misma vara de medir para todos y buscar y castigar a los infractores? Cual es la diferencia entre una medida y la otra?
Estadísticamente, son mayores los delitos cometidos por extranjeros, que los acosos perpetrados por hombres....
Y si es un problema tan grave, del que las mujeres, sin ayuda del estado o en este caso, de una empresa privada, no son capaces de hacer frente por si mismas, no debería de denunciarse mas habitualmente en lugar de relegarlo a "malas experiencias"?