Blanqueo de dinero?

tofulmv

Amos a ver la cosa es un poco rara resulta que tengo un apartamento en alquiler y una mujer se puso en contacto conmigo(era inglesa) y bueno dijo que se quedaba con el alquiler y tal, pero que su empresa enviaba un cheque con 4000 euros y que le tenia que devolver el resto y no podía hacerlo de otra forma...

Weno la cosa es que no llegaba el cheque y le decía que no y tal pero a la semana y pico llegó y hasta el jueves no puedo ir a cobrarlo, pero misteriosamente hoy he recibido otro cheque con valor de 4000 euros.

Puede ser un caso de blanqueo de dinero o algún tipo de estafa? porque vamos yo no veo muy normal eso de ir enviando cheques de 4000 leuros..

venga estafadores comentad lo que sepáis.

Fox-Wittmann

p0rp0c0

N

Te voi a denunciar

A

yo que tu hacia caso y si la cantidad de pasta en los cheques sube te quedas con la pasta

w00t

Te envían un cheque y te dicen que devuelvas el resto. Cobras los 4000 €, devuelves 2000 €, y ellos devuelven el cheque (no me digas ni como ni por qué, pero al ser un cheque internacional se puede hacer). Conclusión, te quedas sin 2000 €.

granaino127

Mi no entender

maRc

Te van a estafar. El cheque devuelvelo, quemalo o wololo, pero no reembolses dinero.

Hazme caso, tengo experiencia en estos casos.

calico

como le pueden estafar?

Shock

Ten en mente una cosa:

alucardevil

timo fijo

3eat1e

No cuela JaviBuda, ¿No te das cuenta?

PD: FAKE.

Deoxys

#1 cambiate el avatar, por amor de dios, que me da náuseas

y si, te van a estafar. dile que transferencia o GTFO

LzO

ve a comisaria y entregate

N0P4P3r

Ve a tu caja de ahorros mas cercana y preguntale a la primera persona humana que encuentres detras del mostrador "- la tia de la fregona" si ese cheque tiene algun valor o no
solo asi sabras si la guiri se esta riendo o no en tu cara...

PruDeN

"persona humana"

que gran expresion ...

MaRDuK

1º si el dinero viene de una " empresa " , pienso que es dinero " A " ya que sale de sus cuentas, otra cosa seria que ella te diera el dinero en mano, pero al ser en cheque y " Supongamos" viene de una empresa, ese dinero esta limpio, ya que si metes dinero en una cuenta de empresa , tienes que declarar de donde viene, puede darse el caso de que no lo declaren y por toda la cara lo pongan hay, pero bueno eso ya es caso de otros, xD.

2º Pienso que mientras tu recibas el dinero, tu le des lo suyo a ella, y no "digamos, factures que tienes la casa en alquiler" no tiene k haber ningun problema.xD

PD. Puede ser un sistema de meter dinero en NEGRO. es decir. Ellos declaran k pagan 4000 € por alquiler, tu cobras ... 1000 digamos.... ellos sacan 3000 € en negro para pagar en negro a los trabajadores mismamente. se sule utilizar bastante.

SpLaSh

A mi me enviaban bolsas de basura con 400.000€ por alquilar la casa de la Panto

granaino127

Pues eso personas humanas....

Por cierto, ¿no es mas facil acudir a un banco?

M

el cheque es al portador?

omg
George-Bush

jAvI El BuDa

GameOff

Quedate con los dos cheques, si luego ves a dos rumanos en la pùerta d tu casa no t preocupes solo qieren ser hamijos tuyos.

TheV1ruSS

#5 es un cheque, no transferencia bancaria, o lo que sea, no pueden devolver nada ya que tu puedes cobrar en metalico, no ingresarlo en tu cuenta y aun mas si es al portador. Mi opinion coincide con #16 (en el caso de que si, puedes combrar el cheque), no tienen miedo porque saben de donde cogerte, (tines un piso en alquiler, no?)
#21 mas bien chinos o africanos, los rumanos te clonan las tarjetas y te roban directamente del banco, no suelen hacer eso.

d3v3l0p3r

#1 Haz caso a #5 es un puto timo y te sablaran lo que le hayas devuelto.

LaChilvy

Foto del cheque o fake.

PERROCK

Escaneate las tetas.
Luego escanea el cheque.

shako

#19 se lo mandan a su nombre ¬¬ tu es q eres pillo xD

zeros-cool

lo que podrias acer es

spoiler
B

Haz caso a #5, es un timo.

tuput

Ese ahí.

Skone

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • tofulmv
  • Aegar
  • w00t
  • TheV1ruSS
  • MaRDuK
  • granaino127