Resumen: Blizzard censura la palabra hetero en el chat y NO censura homosexual y bisexual. Aqui que hay mucho social justice power ranger ¿Esto es correcto y justificable de algun modo?, ¿Estoy loco y el nuevo mundo esta mal ser hetero?
Que estaba yo jugando los 3 dias gratis que se a dignado regalar blizzard, que mas que una oportunidad para hacerme volver, parece que fue una invitación exclusiva a ver con mis propios ojos lo decante que esta el juego y reafirmarme en el wow es pasado y aunque de pena hay que dejarlo ir.
Y al hablar con un amigo digo la palabra hetero y por lo visto esta censurada, digo bueno... normal que aqui se esta para perder la vida y meterte en un mundo para hacer misiones como un autista y ponerte en colas sin hablar con nadie no vaya a ser que pilles algo,,,
Pero me pongo a probar y resulta que bisexual, homosexual.... no, por lo visto la palabra hetero es algo que no esta bien decirla, se ve que en california la perspectiva de genero penetra bien en los estudios de blizzard, sera cosas de activision o la nueva blizzard que no hace una puta mierda y se jacta en cancelar proyectos en post de calidad cuando lo puto normal primero es planificar y no ponerte a desarrollar sin saber si estas haciendo algo decente
Blizzard el RNG y el farmeo de 24/7 por loot que te mejora un punto oprime a los homosexuales y son sistemas muy patriarcales a ver si asi cambias algo y te pones a diseñar un sistema que sea un sistema decente y que no busque las debilidades del cerebro para engacharlo al wow en estado decadente
Algunas personas dicen que no lo ven, donde se que ocurre 100% es en battle.net, heterosexual censurado, homosexual y bisexual no esta censurado