Lo ha comentado de pasada el usuario Whiskylimon pero la verdad es que no tiene desperdicio este blog.
Dice algunas cosas como...
El anillo de púas también sirve para ahuyentar los demoniacos sueños húmedos. Si el demonio se mete en el pene y lo levanta, las púas se le clavarán y el dolor hará que regrese a su estado original. Te despertarás si esto pasa, pero quédate tranquilo, golpéate con fuerza los testículos y no te molestará más. Puedes golpéartelos con un crucifijo, no va a haber ningún problema.
Hermanos, sé cómo son las mujeres... las conozco a todas. Esas estúpidas costillas de Adán no respetan nada, nunca dejan de molestar y ofender al Señor.
o por ejemplo, hablando del lenguaje PHP...
Los monitores estaban bien calientes. Me puse DEMASIADO NERVIOSO y VIOLENTO. Agarré a mi hijo de una pierna y lo saqué a los golpes en la cabeza antes de que se incendiara el lugar por culpa de Satanás que calienta los monitores. Mi hijo es tonto, y quiso entrar nuevamente. Para evitar eso, le pegué un golpe que le dejó la nariz sangrando.
Regresé al lugar y descubrí que las computadoras utilizaban GNU/Linux. Me puse más nervioso y mi violencia aumentó.
En fin, que este chaval es un maldito homófobo muy cerrado de mente, y yo por lo menos me he echado unas risas leyendo su blog. Un salut!