http://espanolos.blogspot.com/ Juass viendo el blog de una amiga en actualizados me e encontrado con esto , como se jartan con nosotros? O_O
"por eso os invito a todos a que vengais a españa tendreis mujeres , vivienda y todo gratis"
se ve a leguas que es una mafia de inmigrantes
Es el nuevo hitler! xD con su partido Nacion Ecuatoriana nos enviara a Afrika...xDDD
PD. ke signifika weones?? :S
Asi que compatriotaz Votenme y españa sera nuestra , los españoles seran expulsados a africa y no sabremos mas de ellos.
Cas1.
En fin xDDDD, sin elementos.
Una buena invasión de judios necesitan, hablaré con el consejo sionita para que pasen a nuestra lista de cosas pendientes justo detrás de invadir palestina.
#10 huevones... lo cual es una contradiccion porque a la vez que nos llama poco dotados nos llama huevos gordos.
Hoy e estado meditando en la ventana de mi casa y e pensado que no expulsaremos a las españolas ellas se quedaran y seran nuestras esclavas sexuales o.o
yo quiero screen del notas ya....
creo que la he encontrado hermanos!!!
PD: ahi tenemos al nuevo revolucionario que dominará el mundo y nos expulsará a africa... luego empezaran a subirse por los arboles y vendran a africa a tocarnos los cojones para volver a echarnos a la peninsula.... si no pueden vivir sin nosotros hmmmmm
Que venga una dama y me diga que le gusta un ecuatoriano.
Sería lo más triste que podría ver en mi existencia.
Entrevistador: cuales son sus proximos planes politicos?
Hilter II: Dominar españa y epulsar a esos weones a afrika y foiarnos a sus muheres conchesumadreuqelarepariomalnacidoverga.