Bloquear anuncios en YouTube ya será prácticamente imposible

TripyLSD

#113

No se el resto, pero yo descubría muchas cosas en YouTube, ahora todo es contenido relacionado... es lo que mas me disgusta de todo

Y contenido sensacionalista o clikbait. Los puñeteros shorts. Todo así un bombardeo constante. Es horrible. Tuve que activar la protección de videos para menores porque hubo una época que sólo me salían videos de sugerencia violenta, violencia con animales,. Era jodidamente desagradable,. Y no entiendo por qué porque ni los abría. Pero es que tampoco me dejaba marcarlos como "no quiero ver esta mierda, en serio"
Usar el buscador para encontrar algo es obtener 3 videos relacionados con la búsqueda (que no son el que buscas), y 8 de contenido "que te puede interesar"

1 1 respuesta
Elinombrable

#115 Otro de los problemas de no permitir publicidad dirigida. Si quieres privacidad, no puedes hacerlo y por tanto pones publicidad de todo a todo el mundo, les interese o no. Y además al no estear dirigida la mejor opción es que lo vea cuanta más gente mejor por lo que el que más paga, más te bombardea en todos lados. Y que conste que no estoy en contra de la privacidad. Simplemente digo que es un efecto colateral de la carrera para defenderla que se ha iniciado en los últimos años.

1 respuesta
gabigoxi

#5 yo sigo usando ese programa para descargas (programas enteros de rtve etc) o descargas directas que te piden captcha y te lo rellena automáticamente y además descarga mas rápido 😅😂

1
Ilikerain

Siglo XXI y por cojones pretenden que veas anuncios de mierda, puto asco de publicidad. Menos mal que sigue funcionando ublock origin.

1
LeeSinGafas

#42 Estaría guay un script que almacenara cada producto y te saltara un warning cada vez que fueras a comprarlo

También veo un poco absurdo echarle la culpa al anunciante y no a la plataforma de sus practicas abusivas xd

Una publicidad moderada y no invasiva no me importaría

3 respuestas
TripyLSD

#125

Una publicidad moderada y no invasiva no me importaría

Ha!
Os acordáis lo novedoso e innovador que fue Google ads cuando empezaron con sus anuncios no invasivos en formato texto y discreto, vendiéndose como la regeneración de internet sin popups ni banners horribles?

1 respuesta
Memerico

#115 Jajajaj, grande kike

Ronjoujoujou

#126 Te acuerdas tú de cuando google hizo esto?

https://www.muycomputer.com/2018/05/21/dont-be-evil/

Google abandona su lema ‘Don’t Be Evil’

Google es el mayor publicitador de la inet xD. Su motor de búsqueda está más sesgado que la política en ot.

3
J_Penny

#121 totalmente, hay videos que segun lo estas viendo ya sabes que te van a bombardean con esa mierda.

Y de "relacionado" mis cojones, es la puta misma mierda, descubriar algo ahora se antoja dificil..

Atrás quedaran los tiempos en los que empiezas viendo videos motos y acabas viendo a ratas pelear con musica de linkin park xD

1 1 respuesta
GaN2

#119 decir que el negocio de la publicidad en Internet no es rentable es no tener ni puta idea de cómo funciona el mundo. Y si te crees que ChatGPT no va a meter ads o búsquedas destacadas lo llevas claro porque a largo plazo es la manera más fácil que tienen de crecer y empezar a generar beneficios

zazgan

#122 Pues debe de ser como dices porque casi siempre me saltan la misma mierda de anuncios.

El imbécil ese de Enrique, tiktok y uno que sale un tío con un acento de fuera anunciando comida de perro (a veces también una señora).

Esos 3 viendo shorts en el móvil es que cada 2x3, reventaba el móvil contra el suelo.

hybridtheory

Yo llevo más de dos años pagando el Youtube Premium full price y es la auténtica salud. A algunos os parecerá caro, pero por el valor que tiene para mí lo encuentro hasta barato. La mejor suscripción que hay en el mercado de calle.

1
Divaka

#129 Vamos que cuando buscas algo concreto, ellos nunca te lo darán...

Cuando haces una búsqueda en YouTube, priorizamos tres factores para proporcionarte los mejores resultados: relevancia, interacción y calidad. A estos tres elementos se les asigna un nivel de importancia distinto según el tipo de búsqueda.

AikonCWD

#125 Que les den por culo. Si una empresa decide putearme metiendo su basura en mitad de mi entretenimiento les voy a joder lo máximo que pueda y esté en mi mano, como por ejemplo dándome de baja de sus servicios, no comprando absolutamente nada de esa compañía y evitar que nadie de mi entorno, familiares y amigos lo compren también.

1 3 respuestas
El_Pesca

Hasta la pera de la publicidad en todos lados. Debería haber una ley que limite la publicidad. No puedes hacer nada sin tragarte publicidad. Si vas por la calle, carteles publicitarios, escuchas la radio, tv, periodicos, internet, que putos pesados.

1 1 respuesta
LLoskka

#5 je, lo uso semanalmente

Martita-

#135
Y de donde sacas financiacion?

Si muchos de los servicios son gratuitos, de algun modo tendran que financiarse no? O no tendrias servicios de ningun tipo.

2 respuestas
Ilikerain

#125 es que los anuncios de puta mierda de la mutua encima van con recochineo "no puedes saltar este anuncio" dan ganas de cerrarles la empresa.

1
Akiramaster

#134 pero tu entretenimiento no es un derecho, es un producto.

Edit: más bien son el gancho para vender un producto.

Netzach

#137 Suscripciones, donaciones, otro tipo de anuncios.

2 respuestas
Cortanapresi

#11 Yo escucho en iTunes (sí, en iTunes) la música que me bajo de Youtube con las páginas estas que metes el enlace y te bajan un MP3 xddd

Me complico mucho pero es que YouTube es el único lugar en el que puedo encontrar algunos remix de canciones hechos por fans que están muy top 😅 Y el Premium me parece caro para lo que es así que

Elinombrable

#134 Una compañía intentando monetizar su negocio. Menuda ofensa. Y más cuando te ofrecen una alternativa para poder disfrutar sin ningún tipo de publicidad. Pagas el premium y nadie te joderá nada nunca más. Y si no no utilices su plataforma y pásate a otra. La realidad es que todas terminarán haciendo lo mismo siguiendo a youtube para intentar rentabilizar su negocio porque no deja de ser eso, un negocio para ganar dinero, no para ofrecer un servicio comunitario. Algunos comentarios de verdad son para daros de comer aparte, con todo el respeto.

#140 Suscripciones ya tienes. Puedes pagar youtube premium y tienes 0 anuncios. Fácil.

2 respuestas
Overwatch

Nos quieren meter la publicidad hasta por el culo.

1 1 respuesta
Martita-

#140
Pero si la gente se esta quejando de las suscripciones...

Osea se quiere un producto gratis, si es gratis, para que vas a suscribirte?
Si es gratis, "pagas" viendo la publicidad, pero tu no te gastas un duro.

1 respuesta
Elinombrable

#143 Lo que quieren es que pagues por su servicio, bien sea con tus datos para ofrecerte publicidad, o viendo publicidad menos específica pero más agresiva o simplemente pagando una suscripción. Quieren ganar dinero con su trabajo, igual que tú y que yo.

1 respuesta
allmy

Yo me he programado una extensión para el navegador que no pueden bloquear. Carga el vídeo 2 veces una vez como desktop y otra vez como embeded y superpone el embeded en el desktop. No existe forma de que lo bloqueen sin cambiar el modelo de negocio de Youtube.

Así que me comen los huevos.

4 4 respuestas
Netzach

#144 Al que respondes se está quejando de la publicidad.

#145 Yo no quiero ganar dinero con mi trabajo, necesito ganarlo para existir si no se necesitase me daría igual pero igual tampoco trabajaba. Todo lo que he aportado en internet ha sido gratis, de hecho, en algunos sitios donde compartía contenido cuando ponían restricciones retiraba mi contenido.

1 respuesta
Elinombrable

#146 Lo que hablan aquí es que el vídeo vendrá con la publicidad insertada desde el servidor como parte del propio vídeo. No tengo claro que tu método pueda evitar eso.

#147 Y google lo necesita para existir igual que cualquier otra compañía. Porque necesita dinero para invertir, para expandirse, porque tiene que ser sostenible en el tiempo y porque tiene que tener unos resultados como empresa de cara al resto de empresas y de sus accionistas. Exactamente igual que tu empresa tiene que ganar dinero para poder pagarte a ti y para poder crecer.

2 respuestas
ElJohan

Pero quién va a pagar el precio completo por no ver anuncios en Youtube? Los empresaurios no dan aprendido aún que la mejor forma de acabar con los trapicheos es ofrecer un buen servicio a buen precio, la gente no lo va pagar porque ya paga otras 500 suscripciones de servicios al mes que no paran de subir precios.

2 respuestas
allmy

#148 si porque si te fijas los embedded nunca tienen anuncios. La razón es que no quieren publicidad de volksvawen en una página con contenido desconocido. Por ejemplo en un foro nazi. El embedded jamás tiene publicidad.

Solo pueden joderme si cambian esto. Pero es un tema de modelo de negocio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • neZbo
  • Elinombrable
  • Runig666
  • Nerviosillo
  • AikonCWD
  • Netzach