Espero que alli pongan el intermitente mas que aqui y miren mas por los retrovisores por que si no me da que va a durar poquito.
Yo soy el copiloto, y en el segundo 18 ya le he clavado un machete en el cráneo. Está mafiosens el imprudente este, y no me quiero ni imaginar la cantidad de retrovisores (y más de una puerta) que se ha debido llevar para pillar ese skill. Me encanta cuando empieza a acelerar y le culea el coche de lo pulidas que lleva las gomas.
Este tiene los DVD's de Transporter y la saga Fast and Furious pero no rallados, sino trasparentes.
#9 Parece una tanqueta, y por el corte es probable que lo parasen para meterle una bronca.
#11 Sí, es trasera. Y los del este estan todos zumbados, no solo los Rusos... Los georgianos son los rumanos modernizados xD
Menudo degenerado hijo de la gran puta... y creo que me quedo cortísimo.
El skill que lo demuestre en un circuito. Ahí en ciudad lo único que está demostrando es que debería de estar encerrado entre barrotes recogiendo pastillas de jabón 24/7.
#23 Será el que graba las tomas exteriores.
#10 O eso, o lo que se suele hacer en coches para hacer drift...bloquear el diferencial
La verdad, nada muy espectacular y en cuanto a "temeridad", habiendo visto ediciones antiguas de Gumball ya poco me sorprende.... xD!
Me he tirado todo el vídeo esperando que salga Bruce Willis y le haga un headshot a través de la luna delantera, lástima.
mi hermana estuvo viviendo en Tbilisi y es lo peor en cuanto a conducción, la gente va a su bola... dice que cruzar una calle es jugarte la vida prácticamente jajaj