No veas qué adrenalina tiene que dar eso.
No me he montado en una moto de este tamaño en mi vida, pero tumbar a 280 por el arcén y cruzando la línea me daría bastante respeto.
Pues una pena que no se haya matado. Anda que no hay maneras de conseguir más adrenalina y sin tener que jugarte tu cuello ni el de los demás.
si se la pega algun dia espero q no se lleve a nadie por delante. Eso si, el subidon de adrenalina tiene q ser increible.
Aquí muchos no habéis tocado una moto, ¿no? Joder, que exagerados macho xD
Quizá es que me he saltado las partes peligrosas del vídeo, pero yo veo rectas largas y coches muuuuy espaciados entre ellos. Salvo que un tontopolla de un coche se asuste porque le pasa una moto "murápido", no veo peligro.
#19 En algún sector de Autobahn que sea sin límite, es lo que yo he pensado. De todas formas no quita que sea una temeridad lo que han hecho, y aparte que no se puede adelantar por la izquierda. Como han dicho antes, tumbar la moto pisando línea o arcén es suicida no, lo siguiente.
Yo cuando he visto al ciclista por el arcén nada mas empezar, ya se me ha encogido el culo como un asterisco el resto del vídeo, pensando si se llevarían puesto a otro más adelante.
1:18 no se ha comido al ciclista de puro milagro
Por cierto, repe
http://www.mediavida.com/foro/videos/bmw-s1000rr-x-vs-cbr1000-repsol-508317
#8 Lo estaba pensando. Si es con el coche y, cuando vas detrás de uno que tira un poco de arcén, ves como se levanta una nube de polvo, tierra y piedras... ¿Cómo se le ocurre meterse por ahí con una moto a 299 tumbado? ¿Tiene ganas de morir o qué?
#16 a esa velocidad entras en vision tunel y es muy dificil percibir lo que te vas a encontrar delante. Por muy recta que sea, te la juegas muchisimo.