Hola, tengo un problemilla, os cuento;
El 25 de febrero de este mismo año, sobre las 23h, me dispuse a retirar 350 € de una cajero de LaCaixa con mi tarjeta de Bnext. Cuando introduje la cantidad deseada, el cajero sonó cómo estaba procesando el dinero y de repente, en la pantalla salió un error informático (un RUN TIME de JAVA (soy informático y se me quedó grabado ya que en mi curro a veces me sale)) lo que le provocó que se bloqueara y se reiniciara. La tarjeta me la devolvió pero el dinero no. Miré mi cuenta de Bnext y vi que el saldo se había restado, y por tanto llamé al teléfono de atención al cliente de laCaixa que salía en el cajero.
Un chico amable me atendió y tras pedirme los datos identificativos del cajero, me dijo que efectivamente, el dinero no se había dado porque el cajero tenía un exceso en sus cuentas de 350€. Me comentó que enviaría un correo electrónico a la oficina para que al día siguiente cuando abriesen, lo vieran y yo al acercarme y ellos al hacer las cuentas, me devolvieran mi dinero.
A los dos días, ya que al día siguiente no pude ir por cuestiones laborales, me recibió a regañadientes el director de la oficina y me dijo que sí habían recibido el correo y que sí habían visto la cuantía, pero que ellos no podían gestionarlo al no ser yo cliente de LaCaixa y que tendría que pedírselo a Bnext, el banco al que pertenece mi tarjeta y donde tenía el dinero.
Así lo hice, reclamé a Bnext y ellos abrieron la disputa y me contestaron el 11 de Marzo lo siguiente;
Se ha resuelto la incidencia y me informan de que el reintegro está liquidado y no tenemos ninguna devolución pendiente. Si no estás de acuerdo, puedo enviarte un formulario donde poder reclamarlo.