Hola, tengo un problemilla, os cuento;
El 25 de febrero de este mismo año, sobre las 23h, me dispuse a retirar 350 € de una cajero de LaCaixa con mi tarjeta de Bnext. Cuando introduje la cantidad deseada, el cajero sonó cómo estaba procesando el dinero y de repente, en la pantalla salió un error informático (un RUN TIME de JAVA (soy informático y se me quedó grabado ya que en mi curro a veces me sale)) lo que le provocó que se bloqueara y se reiniciara. La tarjeta me la devolvió pero el dinero no. Miré mi cuenta de Bnext y vi que el saldo se había restado, y por tanto llamé al teléfono de atención al cliente de laCaixa que salía en el cajero.
Un chico amable me atendió y tras pedirme los datos identificativos del cajero, me dijo que efectivamente, el dinero no se había dado porque el cajero tenía un exceso en sus cuentas de 350€. Me comentó que enviaría un correo electrónico a la oficina para que al día siguiente cuando abriesen, lo vieran y yo al acercarme y ellos al hacer las cuentas, me devolvieran mi dinero.
A los dos días, ya que al día siguiente no pude ir por cuestiones laborales, me recibió a regañadientes el director de la oficina y me dijo que sí habían recibido el correo y que sí habían visto la cuantía, pero que ellos no podían gestionarlo al no ser yo cliente de LaCaixa y que tendría que pedírselo a Bnext, el banco al que pertenece mi tarjeta y donde tenía el dinero.
Así lo hice, reclamé a Bnext y ellos abrieron la disputa y me contestaron el 11 de Marzo lo siguiente;
Se ha resuelto la incidencia y me informan de que el reintegro está liquidado y no tenemos ninguna devolución pendiente. Si no estás de acuerdo, puedo enviarte un formulario donde poder reclamarlo.
Como está claro, solicité el formulario y lo rellené para reclamar a Pecuncay y que ellos mediasen. Me ayudaron a cumplimentarlo correctamente y me dijeron que tenían un MÁXIMO de 120 días para darme una respuesta de la disputa, los cuales ya han pasado y Bnext sigue sin decirme nada y lo único que responden es que ellos no tienen información.
¿Se os ocurre alguna idea para reclamar mi dinero? Lo más jodido es que ese dinero lo estaba sacando porque el 28 de Febrero me iba a Cuba de viaje y lo necesitaba, y tenía las cuentas justas ya que el resto de dinero lo tengo en cuentas de INDEXA o ahorro y penalizan por tocarlos. Por tanto, también me planteo reclamar daños y prejuicios y alguna cuantía extra por el mareo que me está costando este tema y la molestia que me ocasionó en su momento teniendo que sacar el dinero de otras cuentas. Qué no son 20 ni 50€, son 350 que me han desaparecido y no me quieren devolver.
A ver si algún abogado o alguien en un caso similar me puede echar una mano.
Muchas gracias!
Edit: paralelamente abro hilo en forocoches, y Bnext oficial me responde, dándome los 350€ en menos de 30min, cuando llevaba CINCO MESES ESPERANDO. Si no llego a tener cuenta en redes sociales o FC me dan por culo. VERGONZOSO.