Bocadillo de chorizo con patatas.
Osea:
Parte baja del bocadillo, una base de chorizo, una base de patatas fritas (naturales) y la otra capa de pan.
Lo ceno todas las noches y está riquísimo XD
Bocadillo de chorizo con patatas.
Osea:
Parte baja del bocadillo, una base de chorizo, una base de patatas fritas (naturales) y la otra capa de pan.
Lo ceno todas las noches y está riquísimo XD
lo de #33 lo e probado y esta bueno, un bocata normal y corriente con patatas de bolsa = bocata crujiente xD
y tambien un bocata de patatas fritas con huevo frito, muy rico jajaja
no se si sera normal pero tan rikisimos y los como casi cada dia
mejillones mahonesa cebolla frita pimiento verde
1º mi fav es mezclar las patatas del mcdonals con el mcflurry
2º bocadillo de mortadela con aceitunas y un cacho de tableta de choco
3º bocadillo de atun con aceitunas y papas
pero el de nocilla con mantequilla se lleva el premio eh!!!!! q ascoooooo xDDDDD
yo de pekeño me acia mazo de mantekilla con colacao, a falta de nocilla, lo ke mas se le acercaba era eso.
yo suelo comer bastante bocadillo de salchichon + pataasfritasdepakete
PD:un amigo mio un dia vino con un bocata de choped + patatasfritas (de paquete no) + ketchup .. askeroso
Pues algo k no habia visto es el bocadillo de papas fritas xD aunk klaro la papas estan buenas con to xD.
Y bueno yo hago uno k no voy a dar la receta ^^
Yo no juego con la comida, la alimentacion es algo muy serio y mezclar segun que tipo de cosas no es muy saludable.
Aunque un dia llegue a mi casa despues de una marcha y todo colocado me hice un sandwich de jamon, queso, cebolla y melocoton en almibar.
Otra cosa que hago a veces es en un mismo bocata la mitad de cada cosa, es como comer dos bocatas pero seguido xD
lomo, jamón york, tortilla de patata, lechuga y salsa rosa. un bocadillo, mientras mas cosas lleve, mejor.
mio: jamon + chorizo
mi hermano: nocilla + azucar + par de gotas de limon (esta asqueroso, pero si no le hechas las gotas de limon no se lo come xD)
en la euskal un colega y yo hicimos los sandwiches mas molones que nunca se han visto:
Solo necesitamos una sandwixera e imaginacion:
Sandwich de pizza barbacoa
Sandwich de oreo/kitkat
Sandwich de queso ( 25 lonchas )
Sandwich de pistachos