Bocadillo de cemento. XDD
Una vez me comi un bocata k llevaba: Carne mechada,tortilla,pollo,jamon,queso,lechuga,tomate y cebolla.. En serio esta wenisimo..
Bocadillo de cemento. XDD
Una vez me comi un bocata k llevaba: Carne mechada,tortilla,pollo,jamon,queso,lechuga,tomate y cebolla.. En serio esta wenisimo..
Yo suelo hacerme bocadillos con las sobras de la comida o cena, lo mismo me da hacerlos con la tortilla de anoche que con croquetas o empanadillas.
Espachurro las croquetas contra el pan y despues le pongo encima lonchas de jamon y queso, esta extrañamente bueno.
Una vez hice un bocadillo, con pan de bimbo, no de barra.
De ensaladilla rusa.
Lo cojonudo de todo esto es que estaba buenisimo 100% recomendable
#64 es que eso es bastante comun,ademas los suelen vender en las panaderias,hipercor,etc tan mazo buenos xD
Bocadillo de nocilla con chorizo revilla de to la vida loko xD
PD: Mi preferido anchoas con roquefort fundido mmmm
#1 k asko x dio :S:S yo no suelo comer bocadillos pero si me ago alguno pues de lo normal nose...mantekilla+jamon o nocilla sola nose xd
Muchos de los bocadillos aquí mencionados tienen poco que envidiar a la increíble calidad alimentícia de una hamburguesa del McDonalds, con su carne frita en aceite reutilizado de varios días, sus patatas impregnadas de colesterol y grasas... mmm
#72 Ni te lo imaginas, es una delicia para paladares selectos que tu nunca podra podras probar ni en tus lejanos sueños.
#78 Se que lo has dicho con ironia, por eso te recomiendo ese documental que ridiculiza todo el sistema de comida rapida norteamericano.
Ya lo habré dicho x estos foros pero lo vuelvo a repetir:
Pechuga de pavo/mortadela de olivas, chorizo, tomate, cebolla, queso y anchoas xDDD
Me lo suelo hacer siempre para cenar xD
El más raro:
Queso + atún + lechuga + maiz + mayonesa + ketchup + mostaza + una salsa verde que había por ahí + conguitos.
Una delicia, y también recuerdo una vez la hamburpizza xD
bocadillo de platano
y este fue un error bocadillo de queso + repollo crudo + kepchup y mostaza
nota crei que el repollo era lechuga
#79 Gracias. Conozco la película-documental, pero no la he visto. Es sobre un tipo que durante un tiempo se alimenta solo a base de comida rápida. Ahora que me la has recordado la veré