Boda entre hombre y ds? WTF??

_fNk_

No se si lo han puesto ya xP [Si alguien pueda que inserte las fotos/vídeo]

Aquí el hecho en cuestión, asta aqui la broma bien cual es el problema pues, el problema es que no es una broma este simpático otaku se ha casado con un personaje de un videojuego.

Aquí os transcribo un carta que manda a la web Boing Boing

Sal9000 se llama el angelito:

Estimado sr kateyama:
Muchas gracias por ver nuestra ceremonia online, gracias a su blogspot hemos recibido comentario de lo que parece ser espectadores internacionales( si chana mas que decir de todo el mundo) y estamos muy feliz con ello( véase como habla http://www.boingboing.net/PB100095.jpglas bodas japonesas, pero esto fue mucho mas de lo que esperaba

Tanto como el sitio de la boda como la web que la cubría estuvieron llenos el día de la boda, estoy muy contento de que tanta gente pudiera ser testigo de este dia ( coño como que esto no se da todo los días) hubo 3000 conexiones( personas conectadas se entiende) y 7000 comentarios y las personas que presentaron físicamente también no dieron sus felicitaciones. Fue genial

Ahora que la ceremonia ha acabado, siento como si hubiera superado este obstáculo en mi vida, algunas personas han expresado sus dudas( mas que razonables) sobre mis acciones, pero al final del día somos solo marido y mujer( yo mas bien diría marido y ds), mientras estemos los dos juntos podremos crear un hogar feliz, estoy seguro que cualquier duda sobre nosotros se resolvera.

  • Que es lo siguiente?
  • Pues aun no he ido a visitar a mis padres así que iremos juntos en año nuevo para anunciarles oficialmente nuestro matrimonio.( mi reino por el vídeo de la cara de los padres)

Los dos esperamos que nuestro amor siga creciendo con el tiempo.

Suyo siempre

SAL9000 & Nene Anegasaki

Fuente : http://www.boingboing.net/2009/11/25/video-game-wedding-a.html

Draviant

Y que no estén a favor de la eutanasia....el chinaco ese merece morir....dios....

B

La gente está enferma xDD

Te inserto las imagenes anda:

pd: y el sexo? yo solo digo q tiene un palito... juju

LaChilvy

eso es un hombre?

Jorgew

Que guapa la DS con su florecilla en el "pelo"

I

asi terminareis muchos de aki ajjaaj

josepginer

Boda entre retrasado y DS.

Así mejor.

#6 Experiencia personal por lo que veo.

A

Este tío da una pena que flipas xDDDDDDD

K

Por favor...

Z

Oh oh oh....
Fap to his wife!

Lo que me gustaría sabes es, si se divorcian... ¿quien se queda con la DS? Si se la dan a su (ex)mujer, ¿le tienen que hacer papeles o hargo?

P.D: yo antes de hacer algo así me suicidaba (._. )

V4MPiR3

lo siento ahora mismo no puedo cerrar la boca del asombro, sobre todo por las fotos AJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

zeros-cool

pues la pibita dl xino tiene un polvo XDDDD

Kb

me se de alguno de aqui que se casaria con bayonetta :P

se casa con la ds o con algun personaje en particular? si es asi, cual?

edit: vale, me falto la ultima linea, nene anegasaki

juego: love plus

The biggest feature of the game is the story "after the player becomes the boyfriend". The time in the game ticks the same of the real world "RTC (Real Time Clock)" system, sharing 24 hours a day, 365 days a year with one of the girls. Players can communicate through phone, text messaging and dates, and enjoy events linked to the seasons in the real world.

Also, heroines are willing to be the "girl of his dreams" by changing her fashion, hairstyle and character. You might say she is trying to clear you. The many variations will make her "the one and only girl in the world" after spending quality time with her.

The players can listen to the girls chat through "girlfriend com" with Nintendo DS brought together and hear how they feel down inside.

el tio colgado a la ds 24/7...

drEk

vaya tela, entre los japos y los yankis menudas ideas de bombero tienen

Bloody

En la última foto está precioso él, ahí con su florecilla en la oreja... :qq:

MaTrIx

ostias.... ostias, ostias, la gente esta muy enferma o_O

Nott

.

Pachy

#6 no te cansas de trolear, cansino?

Este tio, el de #1... ... ... ... FUEGO

_-Dereuda-_

Yo en cuanto pueda me caso con mi ps3

EseLoKo

#8 Una poca sí.

ferayear

tiene que ser una broma

conDenao

deberian pasar un examen psicologico a la gente que fuera a comprar consolas...
madre mia que deshecho social :O

Akklaim

Pues yo a la DS MELAFO y bastamente además.

Pivón.

Maaarc

Y si se rompe/pierde la DS?

¿Y si hacen una pelicula en la que esa es representada por una actriz, el estara casado con la actriz?

putos japos.. JAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

challenger

que desgracia!!!!!

Shinji01

En un documental sobre la caida del Muro de Berlin entrevistaron a una mujer que se habia casado con el Muro (tenia papeles enmarcados en la pared que lo confirmaban) tenia la casa llena de posters del Muro, que segun la mujer, le parecian muy sexys y eroticos, e incluso dormia con una maqueta del Muro hecha por ella.

Ah! i la ultima perla, era que mataria a todos los que tiraron a su amado Muro, porque no tenian sentimientos.

Si alguien encuentra el documental que lo ponga, es realmente demencial xD

Kreidmar

Lo peor es que su novia nunca envejecerá, será eternamente joven... Le seguirá queriendo cuando él sea un anciano de 80 años? :(

conDenao

Eija-Riita Berliner-Mauer, una mujer de la generación del 50 que nació en un pueblo llamado Liden, en el norte de Suecia. Ella se reconoce a sí misma como objetófila y no es para menos ya que en la foto asegura que está su marido que se llama Muro de Berlín y que nació el 13 de agosto de 1961.

challenger

#28

E

Me parece igual de LOL con todas las letras que a vosotros, pero (siempre hay un pero) este tio tiene los cojones para hacer lo que el quiere para su vida y no dejarse llevar por lo que piense o diga el resto de la gente, repito lo cual no quita que esto sea surrealista

Usuarios habituales

  • MoLSpA
  • challenger
  • Draviant
  • Psik0tr0pic0
  • conDenao
  • Maaarc
  • Bloody