Esto va para los que se han casado, o se van a casa en breve y lo tienen "fresco" y al día todo.
Me caso en nada. Y lo tenemos todo muy ligadito, pero como siempre, cojean temas. Sabréis que es un buen tinglado esto de la boda.
Y en donde antes las cosas eran mas o menos fáciles (nuestros padres y abuelos, etc...) hoy casarse es un negociaco de la hostia.
Dejando de banda lo clásico de la boda, quiero centrarme en los regalos para los invitados. Hombres y mujeres.
Tenemos dificultades para saber cuales deben ser los detalles para los invitados (eso que te encuentras en la mesa cuando te sientas a comer).
- Para los tios, lo tengo claro. Y casi cerrado ya de presupuesto. Y quiero saber la opinion de los tios.
Vosotros entrais al comedor, os sentais y en vuestra silla/plato/etc... veremos según seating, os encontráis esto:
¿Que os parece como regalo?
Yo lo encuentro un REGALACO! Una Victorinox original, modelo Waiter 03303 de puta madre. Creo que a todos los tios nos gustan los cuchillos, y que te regalen una Suiza de calidad, siempre te llena el culo de amor. ¿Que os parece?
- Para las mujeres, dudamos. Pensabamos en una joya pequeñita y sencilla, para no pasarnos de presupuesto. Pero, no lo vemos factible. Así que queriamos recurrir a las clasicas "enrrolladas", que siempre os vienen bien a la chicas, pero dudamos también. Aquí agradeceria ideas estelares de las féminas de MV.
http://enrolladas.com/es/84-basicas
Una ayuda please, y no dudéis en comentar y aportar ideas o cosas que hayáis visto vosotros que os hayan marcado.
Queremos rehuir los tipicos "Eventus" y tiendas de estas que tienen de todo pero en plan todo a 100, que se ha puesto de moda y no nos agrada.
Algo util, duradero, bueno, y sobretodo que tenga un uso posterior lógico de verdad.
Luego os pregunto sobre el seating. Nos faltan ideas... estamos secos ya de tanto darle al coco, y no sabemos como trabajarlo. Yo soy muy clasico y mi mujer tira mas a lo "loco"...
La boda es en un muy buen sitio. Luego no podemos pasarnos de "locura", tiene que tener un punto de elegancia notable.