#11 no creo que todos los que estan en el ejercito corran esos 10 12km con todo el equipo.
Si el que esta grabando el video es el que ha acertado el disparo, chapo por el porque vaya distancia...
#11 no creo que todos los que estan en el ejercito corran esos 10 12km con todo el equipo.
Si el que esta grabando el video es el que ha acertado el disparo, chapo por el porque vaya distancia...
yo de verdad que no entiendo nada... he estado viendo un par de videos del canal este que has puesto y la peña le habla con un desdén y demás a un policía que te puede tirar de taser, pimienta o directamente un tiro que es que no tiene ningún tipo de sentido xD
En el video se puede observar como una persona entrenada al minuto 1 está jadeando por la tensión de combate. Imagínate a alguien que no está entrenado como la mayoría de las FFCCSE y que le digas que tenía que haberle disparado en el hombro para desarmarlo xD
#39 Ah, vale, yo lo vi más como una crítica a la policía en sí por ir armados a todos lados. Si es como dices, lo he entendido mal.