Si dejan que las Comunidades Autónomas decidan cuándo salir de la Fase 3. Baleares sale al día siguiente.
A lo Bonzo.
#2 si la comunidad autónoma es responsable sabrá cuando acabar con la fase 3,
Por otro lado, de que le serviría a Baleares salir de fase 3 si los habitantes de otras comunidades no pueden ir allí? Todo esto si hablamos de turismo claro
#4 bueno si existe un claro control a mi no me parece mal,y más si son turistas " normales " otra cosa sería el turista de botellón ,ahí ya me lo pensaría
He leido por ahi que quieren dejar abrir discotecas y bares de noche al 30%. La gente esta o no ha salido o es gilipollas...
Si cuando salen los garrulos de siempre van pateando contenedores y meandose por la calle se creen que van a mantener distancias, llevar mascarillas etc???
Que puta verguenza...
#6 las discotecas, mientras haya riesgo importante de contagio, deberían estar cerradas. ¿Cómo cojones vas a controlar que la gente (la mayor parte borrachos) guarde la distancia de seguridad en un local de baile y donde la gente habla al oído? ...
Es una bomba de relojería esa medida, y más viendo lo que ha sucedido en cualquier fiesta de cumpleaños en un recinto cerrado y cosas así, donde solo que haya un contagio de allí salen 20 contagiados.
Ya veremos si no deben recular en unas semanas.
Pues en Ibiza la patronal del ocio nocturno ha dicho que no quieren abrir si no están seguros de poder hacerlo bien...
#6 No tiene sentido, si ya los bares llevan pasándose por el forro las limitaciones, no quiero imaginarme como será en las discotecas y con la gente pasadísima dentro.
#15 A mi me parece un cachondeo todo. No es para nada necesario y puede traer mas problemas que beneficios...
#16 Entiendo que es por temas económicos, pero joder, que las discotecas son un peligro entre saltarse el aforo, alcohol y otras cosas, y la peña más salida que nunca.
La semana pasada salía que no iban a abrir ni discotecas ni bares de copas y ahora si, pos mucha suerte xddddddd
30% y prohibido bailar, cada uno en una esquina sin moverse de pie observándose mientras dan sorbos de las copas.
Ya hay que ser gilipollas, prohibir bailar, gg wp.
#13 Pero eso es porque están súper concienciados o porque no hay nadie allí ahora y prefieren seguir de ERTEs?
Pregunto en serio, no sé si hay mucha gente allí o qué.
Como si el problema ahora fuesen las discotecas. Debajo de mi bloque tengo un pub y han puesto la terraza. ¿Distancia de 2m? Mis cojones. Y cada mesa con una media de 7 personas.
Lo del 30% tampoco, por supuesto.
#19 Pues no. Nos iremos a la.mierda.
Hay que ponerse la peli de Vigo mortensen con el crío para aprender a manejar el futuro qué nos viene xdd