Boicot a POrta en Oviedo

xPipOx

Para mi lo lamentable es la sociedad que nos depara en el futuro y no un tio que gana pasta haciendo lo que quiere.

X-Crim

que se joda jajajaja

Deoxys

nadie ha dado aún estadísticas de los hits de huevos y botellas? hubo algún h3adshot? porta llevaba kevlar con casco o cheats para aguantar los impactos? queremos más detalles

-DesT-

Huevos y botellas? maricones, palos y fuego coño.

LiuM

#132 No seas absurdo, porque no tienes razon.

Porta ha sacado maquetas, y la gente en masa las ha descargado. Me quieres decir que es lo que no le corresponde de esto? Lo que pasa que todos los rapers guays que llevan años intentando conseguir fama, se mueren de impotencia al ver que un crio ha hecho mas en menos tiempo.

Ese es el principal problema del acoso y derribo a Porta.

Sino sabeis mirar mas alla de una letra de mierda no es su problema, pero que nadie se justifique con eso, porque letras agresivas hay a porrones, y mismamente tiene una cancion que canta una chica que se mete con los tios. A mi no me da mas, y por eso no me descargo sus maquetas. Si todo el mundo le odia no me explico como su maqueta fue la mas descarga y con diferencia, porque alguien tuvo que descargarla. Asi que lo de hipocritas esta bien dicho.

Y lo peor de todo es que la gente va a su concierto solo para boicotearlo. Acaso esos subnormales si representan el hip hop? Estan donde se corresponde?

Esto no tiene justificacion, la mayoria de la gente lo odia porque son borregos y se dejan guiar por los comentarios de la gente, no tienen personalidad.

Deoxys

#132 no, a mí me gusta y ni pinto graffiti ni rapeo ni ná (no tengo talento), y ni mucho menos me visto con unos pantalones que dan la impresión de que te has cagao encima, y que son más incómodos que ir realmente con una cagada encima... me gusta escucharlo y punto

danao

#147 pero la gente que se apunta al bandalismo gratis es otro tema xDDDD

D

Nose pero yo a los conciertos que voy si el grupo no gusta como minimo se le lanzan botellas xD

LiuM

#158 Por aqui si el concierto no te gusta no vas. Supongo que tenemos una cultura muy diferente a la vuestra.

Por cierto, el 10 de octubre 2º edicion de la batalla de gallos de asturias, con la presencia de gallos como kid masta, criterioh, invert, kabuto, chester entre otros. Visita obligada, que encima lo organiza un colega.

Panch

#132 Vamos q encima de retrogrados, son unos envidiosos q no awantan q a uno le haya salido infinitamente mejor q a ellos haciendo rap "distinto".
A mi el rap en castellano me parece bastante malo y no me gusta, la mayoria de las letras q he escuxado me parecen malas y muxas rimas de risa. El porta tampoco me entusiasma, pero por lo menos sus letras me llaman la atencion, dentro de su, tambien, bajo nivel literario.

B

Vaya, si en MV tenemos al "otorgador de puestos". Los Backstreetboys y las spice girls eran (objetivamente) musicalmente MIERDA, y no creo que ganaran poca pasta y que no estuvieran en los nº1, ni que nadie de la promoción que los escuchó de jóvenes no se sepan ningun ritmo de sus canciones.

Si Porto saca maquetas, discos, canciones... y la gente se las baja, las escucha o hace con eso lo que sea; supongo que les joderá a todos los "raperos auténticos" que se merecen su puerto haciendo giras por Sudamérica y actuando por 2 duros. Ou yeah sí nena.

Tío, di directamente que te jode que no hayas sido elegido (o al grupo "auténtico" que sigues)

PD:
#158
Eso demuestra tu grado de madurez y de alto intelecto ;D!

N0rth_

#155 Mira yo me descargué las dos maquetas y ahí siguen, lo de Porta fue un hype como la copa de un pino y ya está, no me vais a venir a descubrir nada, porque Porta rapeando es mas malo que pegarle a un padre, es que es pesimo, aun por encima con esa voz que tiene que hasta me encrispa, por no hablar de que oido un tema de Porta oidos todos, siempre rapea igual.

Si bueno me he equivocado, Porta está en el sitio que se merece, en la lista de los 40 principales y la MTV, musica mainstream para niñatos que se comen el producto de moda de turno. Por mi que siga ahi, porque que el triunfe a mi no me perjudica, yo con no escucharle ya esta.

LiuM

Esta claro que para ser guay en el hip hop tienes que ser underground y venir de la mano de un mc en decadencia, sino te tacharan de todo.

Tambien doble v sale en los 40 y en la mtv, a ver quien les mete mierda.
El caso es que si nadie mas sale en los 40 no es porque no quieran, sino porque no pueden, y meter mierda a los que lo consiguen, si es que de niñatos que siguen la moda.

Y una cosa te digo prefiero la moda de un tio que canta, a la moda de los que critican y atacan sin tener ni idea de porque lo hacen.

B

a mi los back y la spice me molaban :_

PrinceValium

Cómo queréis que no haya guerras si ni vosotros sois capaces de aceptar que haya gente que escuche otras cosas por muy mierda/comerciales que os parezca?

Paz hermanos

potokuz

#161 entonces RBD también son los putos amos no? no importa que su musica sea 1 mierda, joder, que los escuchan todas las niñatas!

es que está clarísimo, lo que más gente tenga/escuche/haga es lo que está bien! cómo no!

y si la mayoría de la gente no tiene ni idea da igual, joder, para algo estamos en una democracia!

#163 tú lo has dicho, Doble V en los 40 y son los putos jefes. porta en los 40 y me parece malisimo. no es criticar por criticar.

oFF-sIDE

#161 Ou yeah sí nena. --> Me has matado con eso jajajajajajajaja

Panch

#162 Por ir de anticomercial, sois los q mas por modas os moveis, pero paso de entrar en polemicas...

Z3n

demasiado niñato que no sabe respetar

SraX

Pues yo si no me gusta un grupo no iria a tirarle botellas ni huevos... mas que nada xq para hacerlo tendria q haber pagado la entrada del concierto antes!! :S

N0rth_

#161 Sin acritud, pero tú te lees cuando escribes? Es que te veo comentar en todos los putos threads y o yo soy muy tonto (que puede ser) o normalmente no entiendo una mierda de lo que dices, dices unas cosas sin sentido absolutamente, es que eres un aficionado al masuneo pero en potencia, solo que escribes parrafos y asi parece como que dices cosas interesantes, pero yo personalmente y sin animo de ofender encuentro todo lo que posteas inutil y absurdo.

En cuanto al tema me la suda bastante Porta, apenas oigo rap en castellano, solo ciertos grupos, del resto todo internacional y roots,dancehall, early reggae etc sobre todo, pero creo que despues de unos cuantos años y de haber escuchado mucho rap puedo decir sin temor a equivocarme cuando algo me parece malo. Y Porta es malo, muy malo. Y tambien no me importa nada decir que me parece que doble v han bajado el nivel (pero aun asi los respeto), que SFDK son mierda pinchada en un palo, que Toteking me gustó muchisimo su primer disco y el ultimo me ha parecido otra soberana mierda, que Shotta me parece una mierda etc etc. Vamos para que no os creais que critico a Porta por seguir la moda.

Lo que mas me jode es que si se abre un thread de indie no veo que nadie vaya a opinar. Yo he escuchado a los Artic Monkeys, pero no por voy por los threads de ese tipo de musica diciendo que es lo bueno y que no, como si supiese algo. Se abre uno de rap y todo el mundo de repente sabe mas que nadie.

PrinceValium

http://www.pown.it/2115

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LiuM

No hace falta que lleves mucho o poco tiempo escuchando musica para poder opinar.
Para gustos colores, y al igual que a ti te parece un pufo de mc, a otros les gustara. Y asi pasa con todos los estilos existentes.

Y creo que es este el punto que no todo el mundo asimila. La palabra es respeto, y va mucho mas alla de lanzar botellas a lo que no te guste.

oFF-sIDE

#171 nadie duda de que porta sea una mierda, la cuestión es que eso no justifica que hagan lo que han hecho.

¿Acaso tu sí lo justificas?

B

#166
Entonces si eres nº 1 de los 40 principales eres la mierda más mierda que hay. Tienes carné vitalicio para apedrearle por la calle, y la opinión "eso es basura" saldrá en la R.A.E. como primera entrada. Hail compañero!

#171
Es una mierda para ti. Yo te podría argumentar (sin que lo apoyara) con 300 líneas que la música clásica es una mierda. No sirve ni para ponerlo en el coche, ni para estudiar ni para nada. Cómo vas con esos aires de super-Dios diciendo qué tiene calidad y qué no?

3 líneas solo. Que veo que no te gusta que haga párrafos ;D!

PD:
#177
No, que veas normal y aceptable que si un grupo "no gusta" se les arroje huevos y botellas. Veo que Darwin no pensó en vosotros.

K

#171 Su masuneo y tu oligofrenia van de la mano. Sin acritud también.

D

Deja mas claro un botellazo que un triste huevo,mi nivel intelectual tiene que ver con los conciertos a los que voy?¿

B

Oligofrenia o síndrome oligofrénico (del griego poca mente) o frenasténico es el nombre que se le daba antiguamente a una patología psíquica consistente en una deficiencia mental grave como consecuencia de la interrupción del desarrollo de la inteligencia durante el periodo intrauterino o a muy corta edad. Dependiendo del nivel de incapacidad, antiguamente se clasificaba en cuatro tipos, pero es una clasificación arcaica ya no aceptada, dado que muchos de los términos que se utilizaban son peyorativos (véase discriminación):

* Idiota: Incapaz de comunicarse, sin actividad física, imposible de educar. Cociente intelectual (CI) no superior a 30.
* Imbécil: Incapaz de leer o escribir. CI no superior a 60.
* Morón: Autosuficiente en las tareas manuales y con cierto desarrollo de memoria, pero sin la capacidad para desarrollar abstracciones mentales. CI no superior a 90.
* Idiot-savant (literalmente "sabio-idiota", en francés): Autosuficiente para tareas manuales, aunque carente de criterio. Puede llegar a hilar 4 palabras seguidas, aunque no se le llega a entender. Puede presentar algunas habilidades intelectuales en un grado sorprendente de desarrollo.

pal q no lo sepa que yo no lo sabia xD fuente: wikipedia.

reVorZ

Si no te gusta el Porta, pues con no ir a los conciertos creo que ya basta...

N0rth_

#174 De hecho si lees mi primer post en este thread condeno lo de tirarle huevos y botellas, y lo repito ahora, lo condeno y me parece una falta de educacion, de ciudadania y de todo, digno de bestias y de vandalos. Lo que pasa es que aqui la gente entiende lo que le da la gana, yo dije, Porta no me gusta pero eso es una sobrada y todos leen: no te gusta Porta porque eres un flipao y si pudieses le tirarias un yunke en la cabeza.

#173 Yo respeto a quien le gusta, de hecho tengo al enemigo en casa, mi hermano de 13 años. Yo le intento pasar lo que yo considero buena musica y le gusta lo que yo le pongo, pero tambien escucha Porta y todos tan tranquilos. De hecho en ese sentido respeto todo, porque si echo la vista atras lo que me gustaba hace 2 años ahora no, y lo que me gustara dentro de 2 años sera otra cosa distinta, por lo tanto no soy nadie para discutir sobre los gustos de los demas. Lo que si que creo es que puedo decir que a mi Porta me parece malisimo.

Usuarios habituales