Boicot a POrta en Oviedo

daka

Que le den al payaso este, es lo minimo que se merece...

Pd: Ya hay bastante mierda hacia este pringado por aqui no ? http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=328773
http://www.mediavida.com/busca_foro.php

B

Alguna frase más rollo "definitiva"? Aparte de que porta tiene que ser odiado por todos los raperos que nacieron en el Bronx y que quien sale en los 40 principales es mierda menos si son los grupos que nos molan?

PD: Y yo os remarco que es vuestra opinión? Aunque N0rth dice que "es malo porqué sabe reconocer lo malo". Quizás es el efecto-espejo. Aunque contigo potokuz ya te he dicho que puedes pensar lo que quieras, dado que no apoyas el tiro de huevos, y remarcas que es tu opinión. Aunque la lista de los 40 me ha hecho gracia.

potokuz

#175 verás, a diferencia de ti, yo no he dicho que algo SEA basura. he dicho que porta ME PARECE mal rapero.

tú sin embargo te repites una y otra vez: 'vende más asíquesmejor. como las spice girls vendieron más son mejores que los demás aunque su musica sea 1 mierda.'

iba a comentarlo 1 poco mas a fondo pero es que es obvio, yo he dicho 'por estar en los 40 no tienen por qué ser buenos o malos' y tú has dicho una chorrada como las que estoy acostumbrado a leerte.

Mall0rk1NNN

Adoro a los que hicieron eso jajajaja es un... y nose porque las tias le siguen escuchando si en una cancion las tilda de guarras y mas cosas, valla juventud la de hoy en dia

N0rth_

#176 No voy a discutir contigo, solo espero que te baneen, porque desde que tengo constancia de que estas en esta web tu método para darte a conocer se basa en discutir con todo el mundo posible. Si ese es tu plan para ser el jefe del offtopic muy bien, sigue asi. Eres un chico que vive al limite, tanto que lo tuyo se conoce como borderline

B

Sí tío. Dentro de nada en los 40 principales con porta (y)! Y te dejas wannabe.

K

#185 La diferencia entre tú y yo es que no todos mis post son destructivos. Parece que vivas amargado y quemes tu rabia escribiendo de esa manera tan cretina como lo haces. Que a mí me la suda, pero cuando ya te metes con la gente pues la cosa cambia.

M

#183 creo que no has entendido a #175

EDITADO: Ah si, y sobre el tema. Me la pela Porta.

No me cae mal, parece un tipo con suerte, que por cuestion de la forma que tiene de expresar las cosas pues le estan cayendo palos por todos sitios. Pero bueno, tambien Eminem era igualito en ese aspecto y aqui en españa le lamian las pelotas.

potokuz

#188 es posible, ya lo había pensado xD

werty

Es ley de vida para el ser humano.

Si hay algo diferente a ti mátalo, destruyelo; el caso es acabar con lo diferente.

N0rth_

#187 Si es verdad, como aquel post en el thread del euromillones. Decía que si me tocaba me iba a ir a estudiar fuera y tu respuesta era atacarme porque segun tu, si me tocase la loteria no seguiria estudiando. O en este mismo thread, en el que digo que Porta objetivamente no me gusta (de hecho argumente bajo mi punto de vista el porque del odio a Porta por parte de los demas) y me parece malo y que condeno el hecho de tirarle cosas pero tambien vivo con rabia. El unico thread que recuerde que se me fue la mano era aquel de los viajes, en el que por cierto acabe disculpandome y explicandome.

Pero bueno que me la suda bastante, creo que los foros de internet tienen ante todo un efecto desestresante y catartico, yo vengo aqui suelto lo que llevo dentro sobre diversos temas gracias al anonimato y a la proteccion de internet y al apagar el pc vuelvo a mi vida normal con mi familia, amigos, compañeros de clase, novia, gente que veo por la calle etc. Yo me desestreso con mis opiniones y otros os estresais con mi opinion, creo que esta claro quien sale beneficiado!

#188 Los discos de eminem de The marshall mathers LP y the slim shady LP para mi gusto son bastante buenos, luego empeoro mucho el nivel pero esos dos discos aún los puedo escuchar hoy en dia y me gustan (3º de carrera) y los oi por primera vez en 6º de primaria.

M

#191 a mi tambien me gustan algunos temas de Eminem, pero vamos, lo que digo aqui es que si Eminem fuese español le hubiera caido un chico chorro de ostias.

Franelo

#149

Veamos tio que debes ser medio tonto, me has visto decir a mi que hay a ido a tirarle huevos o algo??¿=?¿?¿?¿?¿ yo solo he puesto la noticia, aprende a leer un poco antes de lanzarte al cuello de nadie.

B

#191
Sí tío, se te ve super desestresado en cada post que haces. En #185 creo que está opositando para Madre Teresa, o que el Vaticano te evangelice.

PD: North, agilicemos las cosas. Dinos qué no te gusta, y en MV lo tomaremos como algo sagrado, y cada vez que se abra un thread sobre ello, citaremos Santo North, 13:15, y santas pascuas. No sé si te das cuenta que todo el rato pones TUS GUSTOS. Te irían bien créditos de libre elección de respeto en la carrera.

K

#191 Si a mí que te desestreses me parece muy bien, pero acerca del tema. No increpando a la demás gente porque eso ya no tiene excusa. Si te apatece cagarte en Dios en cada Thread exponiendo lo que piensas, perfecto. Pero cuando de ahí pasas a criticar a alguien diciendo que sus argumentos/afirmaciones son sin sentido, además de inútiles y absurdas pues, aunque no sea yo la persona a la que se lo dices, me meto por medio porque al igual que tú, entro aquí para desestrasarme, y cada uno, como bien sabrás, lo hace a su manera.

#198 No entraré más al trapo porque ahora lo del victimismo está muy de moda, parece.

son1kIN

a ver el n0rth tiene razon, la gente que dice que porta esta donde se merece es porque no tiene ni un jodidisimo cuarto de idea de rap, Lechowsky por ejemplo sí esta donde se merece, con 15 años supo currarselo y seguir adelante y no ser un come polla como el Porta q no transmite ningun mensaje y ademas de usar rimas pesimas es la jodida peste

oFF-sIDE

#191 Pues si a mi me tocase la lotería si que dejaría de estudiar/trabajar jajajaja. Bueno... no lo se seguro porque me acabaría aburriendo, pero sería mi primera opción :P

N0rth_

#194 Si es verdad, ahi cuando digo que no pienso discutir con una persona que ya van dos threads en un plazo minimo de tiempo me ataca sin ningun motivo me pongo superagresivo, es verdad lo siento. No volvera a pasar. La proxima vez que #195 (lo siento no me sale tu nick) me increpe le pedire perdon por postear.

#195 No ataque, dije lo que pienso. De hecho ufo en un comentario anterior se dirige a mi, razon por la cual puse lo que opino, que no deja de ser algo que pienso normalmente y a colacion de este thread lo pongo de manifiesto. Me parece de otro modo bastante curioso que seas tu el que me dice que ataco a la gente, cuando por ejemplo oip puede pasarse por aqui y tambien ser testigo de como tu en otro thread te pusiste a berrear contra el sin motivo...

De todos modos si algun moderador lee mis post y considera que me paso no tengo problema en recular, ahora no voy a recular ante dos users que clarisimamente tienen un cierto rencor hacia mi y que despues de atacarme ellos previamente me acusan de ser un amargado y un falton. Eso es lo que me parece bastante curioso. No tengo mucho mas que decir y si quereis algo vosotros dos de mi, MP o firma, paso de desviar mas (aun) el hilo.

oFF-sIDE

#198 no te agobies, no te has pasado, pero has entrado easy & fast al trapo y no has dejado suficientemente claro que no apoyas lo de tirar huevos xD

De todos modos parece que UFO hoy tiene el dia cansino jajajaja (Con amor desvirgado mio ;] )

#200 Sublime

M

Aqui el amigo si que sabía lo que era rap. El resto es eso... el resto.
Ni peleas de gallos, ni porta, ni pollas.

B

Cansino no. Sólo que acepto cualquier critica constructiva hacia cualquier sitio. Que un personaje (N0rth) diga que no le gusta algo, pues olé él. Pero eso no se pone en un pedestal de la "opinión" ni harto vino. Ahora, si sólo es por desestresarse de su dura vida real, adelante.

PD:
#196
Qué es el rap? Y cuando lo definas, lo que no sea rap me das permiso para tirarle huevos?

son1kIN

#200 como todo en la vida, las cosas evolucionan o cambian, las batallas de gallos nacionales de redbull son la jodida crema, no se puede negar

#201 el rap nacio despues de muchos generos de musica entre otros rhythm & blues y demás, y no te voy a contar lo de que nacio en los barrios bajos del bronx y movidas de esas, solo decirte que ese pavo va de rapero, ahora explicame; porqué un puto niñato de mierda que no dice nada en sus temas, sus letras son la puta mugre, es un notas q va de puto amo y de sobrao diciendo que esta en "boca de tantos" porque le envidan y gilipolleces asi, porque alguien asi triunfa? me acuerdo que ese notas cuando empezó (hace nada) y no se le criticaba todavia ya era igual de gilipollas que ahora, tenerselo creido cuando es un don nadie, y sabiendo que le coje cualquier mc que tenga 2 dedos de frente e intente decir algo coherente en sus letras le deja el culo como un bebedero de patos. (no le busques logica al "triunfo" del Porta porque todo está en contra, es ilógico que ese primate esté donde está)

N0rth_

#201 Aer UFO, si yo que no tengo ni puta idea de anime por ejemplo voy y digo: es que X (entiende X como serie de anime malisima) es la ostia mola mucho es la mejor serie y las demas no valen nada, solo que criticais por seguir la moda etc. Tu si sabes de anime llegas y dices, joder pues no, esa serie es malisima porque es que es pesima, porque no tiene un buen guion, el dibujo es horrendo, la historia malisima y los personajes son planos. Y lo dices desde la experiencia. A mi personalmente me gusta mucho el rap, y creo que entiendo bastante, hay gente que entiende mucho mas que yo pero creo que no soy amateur en este campo. Y yo tambien argumente, dije que Porta me parece malo por su tematica en las letras, su voz, su manera de fluir y la monotonia que imprime a las canciones, que oida una oidas todas. Ahora cada cual que oiga lo que quiera, que yo respeto la libertad, y si Porta vale para que mas gente se enganche al rap y le entre la curiosidad y disfrute con la musica bienvenido sea.

#199 Gracias por tu sincera, espero, opinion :P

Buenas tardes a todos, hasta la noche ;)

A

#202, hombre, viendo las batallas de gallos que hacen los raperos, no creo que a ninguno se le pueda excluir del grupo de los primates.

K

#204 De hecho a nadie se nos podría excluír de ese grupo, así que lo que dices es una soberana gilipollez con el único fin de meter mierda, como siempre vaya.

¿Qué tal por Pamplona?

#206 Llevo 3 días sin loguear. Te vendo la acc.

A

#205, me parece que la persona a la que me dirigía me ha entendido.

¿Qué tal atrapado en el WoW?

P

#200 Efecitvamente al Rap le ha pasado como el flamenco.

Los que sabian hacer Rap de verdad, eran los negros de los barrios marginales de EEUU.

Al igual que Camaron y pocos mas de verdad saben lo que es el flamenco.

NI la mierda RAP comercial que hay ahora, ni el flamenkito penoso que ahi ahora.

substi-

soy yo o en un video dice: cuando yo digo las tias todos decis WARRAS? y todas las tias gritando warras? :S:S madre mia XDD k tontas

Ami hay canciones de porta que me gustan mucho..y me hacen pensar. por eso soy menos guay k otros? ://:/:/

Esos que tiran huevos no son mas k unos borregos y los k lo apollan son peores borregos y mariconas pork encima no tienen cojones a tirarlos ellos..

enfin..asco de juventud..ke pena no haber nacido 4 o 5 años antes..

B

No he leido mas que a #1 y poco mas

Yo estuve alli y lo que dice del jubilo de un buen aforo y no se que... Vamos a ver, antes de el actuaron Melocos y Amparanoia, y durante el concierto de Amparanoia un grupo de unas 20 o 30 quinceañeras gritando "porta, porta, porta" tocando los huevos y boicoteando el concierto de amparanoia... La gente cuando marchaba amparanoia pedian otra pero ya no tocaron mas, y al final hubo peña que se quedo solo a boicotear el concierto del tonto del porta, no por porta, sino por las niñas grupis de los cojones. Yo me quede porque sabia que se iba a montar y queria ver si al final le lanzaban huevos o que... Lo del principio fue una lluvia de objetos. Luego ya marche, y como yo muchisima gente. Yo estaba alli porque iba con gente a la que le cundian los conciertos de los otros y nos quedamos pa ver el jaleo con lo del porta y tal.

Alguno dice "estaba claro que en oviedo blablabla gilipolleces varias blablabla", pues mira, cada uno que diga las gilipolleces y chorradas que le apetezca. Pero una cosa esta clara, si pagamos de nuestro bolsillo, que este concierto era de la SOF y gratis, es decir que lo pagamos todos los ovetenses, para que venga un rapero de palo, conocido por el interne y destinado a 4 quinceañeras descerebradas, que ademas es un rapero malo con dolor, no se le puede comparar por ejemplo a falsalarma o sfdk que actuan hoy (esos pagando claro, que no le molan a las quinceañeras) tambien tendremos derecho a quejarnos. Que conste que no aplaudo lo de los huevos, pero es como si yo ahora digo que estaba claro que iba a haber gritos racistas en gijon en los partidos de futbol... cosas de 4 tontos que los hay en todos lados

LechuJa

#8 Em, creo que en la canción dice: Las chicas de HOY en DÍA. Descarta a las madres.

A mi me da igual lo que le pase a este, pero vamos, esto no tiene justificación. Si un cantante no te gusta no lo escuchas y punto, eso de tirar huevos y demás movidas son niñatos de 14-16 años que solo buscan peleas y dar por culo.

Usuarios habituales