#601 Educacion, cultura, y respeto, hazme caso, que mas que tu, tengo.
Y dos dedos de frente, tambien. Porque a mi, es cosa MUY rara que me veas entrar en un thread sobre politica, porque NO me gusta.
¿Y aun no sabes porque coño reprocho lo de hoy? Tan facil, como que la aficion del Barcelona y del Athletic han dado VERGUENZA.
¿Por que han dado VERGUENZA? Porque encabezados por los mamarrachos que tienen por presidentes, se ha pasado mas tiempo hablando de politica, llamala independentismo, nacionalismo o como te salga de los huevos, que del partido de futbol
Y si se ha dado verguenza, ha sido por ser totalmente incapazes de manter un minimo de RESPETO, de cara a Europa hemos dado puta pena gracias a lo de hoy, y una falta de cultura, eso que tanto te crees que tienes, como para diferenciar en que momento hay que hablar de una cosa u otra.
Es tan facil como que si yo me apunto en una Liga de mi Barrio, y en el partido de la final me ponen una cancion de Camela, ya puede provocarme cagalera escuchar sus canciones, que sabia perfectamente que podia pasar, y si se llega hasta alli, acabas cumpliendo el tramite, y luego te preocupas del futbol. No me la ponen a traicion simplemente por joder, porque si la final es Vecindario - Extremadura, el protocolo es identico.
¿Que no me gustan las condiciones? Pues me quedo en mi casa. Pero si voy, las respeto.
Pero tienes razon, soy un maleducado, ignorante y paleto por reprochar que se haya usado un partido de futbol para reclamar unas ideas que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON EL FUTBOL.
Y ya puedes ser Carod Rovira, que aunque te joda, es la puñetera verdad.
Y si me quieres hablar de nacionalismos, independentismos, fascismos, comunismos, censura en la epoca de Franco o del tiempo que hace el Alpedrete, vamos y lo hacemos en un ambito donde de verdad sea algo relevante, no durante la Final de la Copa del Rey.
Y dale todas las vueltas que te de la gana, que llegas a la misma conclusion.
PD No quiero la independencia de Asturias, lo de mas arriba es una simple frase, que veo a alguien saltandome a la yugular.