boicot al himno español en la copa del rey

kiLLoSaMa

Es de ser un Hipócrita ir a la seleccion de un Pais con el que no te sientes identificado.
Si llevan la estelada no entiendo porque juegan en la seleccion.

mohikano

#659 En resumen,q se mueven por intereses.Les importa una mierda sus ideales.

Ga1a

#662 A ver si te piensas que compras BMW's con ideales xD

MoLSpA

Lo cual demuestra que sus ideales no valen una mierda y que no hay argumentos lo suficientemente sólidos que puedan servirles de base. Porque luego anteponen cualquier cosa a dichos ideales. Vamos, lo comunmente conocido como chaquetero o vendido. O también conocido como "don nadie que necesita agruparse de la manera que sea para conseguir algo de atención y engañarse a sí mismo creyendo que ya no está condenado a fracasar en la vida"

SkalS

#622 cobrando lo que cobran, tu no lo harías? a tomar por saco los ideales xD

Ga1a

#664 Yo por llegar a trabajar en google me afilio a la falange si hace falta. Me parece absurdo criticarlos por eso, es algo que haría todo el mundo.

Maker

#664 Eso no demuestra nada no te flipes xD

Bueno yo con razonamientos e informacion a medias no voy a seguir, porque si no quereis ver mas alla es como hablar con una pared

mohikano

Cierto,yo tmb lo aria,pero entonces no tiene maldito sentido...

Me estarian diciendo q piden algo q realmente les suda el nabo,porque si verdaderamente les preocupara,no se venderian....

MoLSpA

Entonces dejan de ser ideales xD. Y con eso demostráis que los nacionalismos no valen nada ya que hay infinidad de cosas mucho más importantes que ellos. Por ello, es absurdo comportarse de forma irrespetuosa, irracional, salvaje o intolerante por defenderlos.

varuk

Pues así va el mundo, que con vendidos cada dos por tres no te puedes fiar ni de tu sombra. Si me dijerais que os vendéis porque no tenéis para echarlos un mendrugo de pan a la boca o porque os ponen una pistola en la cabeza... pues lo entendería.

Bau

Es que es lo que dice #666 (bonito número, por cierto), pensad friamente la vida que llevan estos futbolistas, casi todos entre 20 a 30 años con más dinero del que podrán gastar en su vida, entrenando un par de horas al día y viviendo a cuerpo de rey (y nunca mejor dicho) el resto del tiempo. No les podemos pedir a los futbolistas algo que la sociedad no hace, que es ser consecuente con tus ideales.
O es que si ahora te dicen: Oye, si votas al pp en las proximas elecciones (o al psoe, o a iu :D) te doy 6000 euros. ¿No le votarías? Venga hombre..

Por eso y por otras tantas razones me da por culo el fútbol, ver a 22 millonarios yendo detrás de una pelota no me motiva nada y menos oirles hablar.

#672 y por 100e y un bocadillo de chorizo también xDD y no lo digo de broma

Ga1a

Ah, pero es que sólo los ideales nacionalistas son los que se venden no? La gente con otros ideales, más fuertes, robustos y nobles, no los cambia por nada, que va. Seguro. xDDDDD

#671 Y por 400...

mohikano

#669 Yo no los defiendo,yo los critico por eso mismo,porque si ahora mismo le digo a un "sopla pitos" de estos.. q le pago un viaje a la luna si anima a españa en el mundial,seguramente me dira q si.

Y ahi es cuando se vera q su independentismo era porque tenia aburrimiento cronico.

Y como dicen ustedes no solo los independentistas,todo el mundo,y llegamos a la conclusion de q toda esta mierda,es un sinsentido.

Es quejarse de forma gratuita,viviendo bien sin pasar penurias,porque seguro q ninguno de esos q pitaron,les faltaba comida,coche y casa.

Es guay nadar a contracorriente...

varuk

Pues los nacionalismos son como esos que ves por la calle en plan fashion emo que parece que van vestidos como crias luego a luego, o esos gays locazas que tienen que estar llamando la atención todo el día. Los nacionalismos igual, la gente los defiende porque se creen más guays, y ya un chaval de 15 años se hace llamar nacionalista y así pues mola más en la pandilla. Los primeros nacionalistas, que posiblemente empezaron porque de verdad sentían que su país le ponia le oprimía (que no lo sé) pues tienen sentido... pero ya a estas alturas de siglo XXI... para llamar la atención y tener algo en lo que matar el tiempo. Al igual que los fascistas franquistas que aun andan por nuestro país. Apuntaos a clases de inglés anda, que os vendrá mejor para el futuro y salid a la calle para protestar cosas realmente importantes, que hay... y muchísimas.

MoLSpA

Muchos de los que hoy silbaban trabajan a las órdenes de empresarios españoles. Vamos que rechazan lo español pero bien que cogen el trabajo, por lo cual sus ideales nacionalistas ya han descendido un puesto en su particular ranking de "cosas importantes". Y si sumamos la compra de producos o tecnología española o el disfrute de servicios españoles, otros cuantos puestos más que caen los nacionalismos. Entonces ¿a santo de qué tantos problemas con los nacionalismos en España?. ¿No es un poco absurdo? xD. Así que lo único que se me courre es que estén condenados irremediablemente a fracasar en la vida y que para intentar pasar con algo de gloria/atención/notoriedad por ella, se meten en grupos nacionalistas.

Ga1a

#674 Anda que menudo ejemplo xd.

Por qué generalizas con todas las personas nacionalistas, crees que todos lo son para ser más guays o porque el brazo del estado opresor es negro y malo malo?

El problema es que no lo veis desde una visión más global.

kiLLoSaMa

#675 bueno pero tienen que llamar la atencion de alguna forma para que la gente se fije en ellos...

Si no, serian uno mas. son asi de tontos.

#678 porque esta de moda, porque asi eres mas guay, porque quieren llamar la atencion....multiples respuestas xd

M0E

Vale, todos comprendemos que no deben dejar de ir a la selección por sus ideales o sus carreras y bla bla bla, pero...

¿Cuál es el motivo x el q tienen q hacer el payaso con banderas independentistas? seamos consecuentes, joder xD

Javisuco

#674 Permiteme que te corriga en que el nacionalismo vasco nació en base a que un señor llamado Sabino Arana reivindicaba la superioridad de la raza vasca frente a los españoles maketos que venían a trabajar a las minas y a los altos hornos, el tío luego fundó el PNV, escribió cients de burradas(que no tienen desperdicio) y acabó con una estatua en la sede central del PNV.

Quiero decir, que ni opresión ni pollas.

P.D: Lamento que no haya sentimiento nacionalista en mi región,lloraríamos y nos cubrirían de pasta.

kiLLoSaMa

#679 de hecho cuando se dio cuenta de todas las gilipolleces que habia hecho era demasiado tarde y se murio xD

Ga1a

#678 Yo creo que es para ganarse la simpatía de la aficción. O porque puedes sentirte muy catalán y muy español a la vez. Yo que sé.

KONRA

#679 el nacionalismo vasco viene deantes, sabino arana solo le puso el nombre y como la mayoria de partidos politicos historicos, han dicho/hecho barbaridades y?

mohikano

#674 Y cual es esa vision global?

No entiendo q exista ninguna,estamos en un pais miembro de la UE,somos potencia economica(si,pese a la crisis xDD) vivimos bien,tenemos agua,luz,comida,servicios.

Tenemos la opcion de elegir lo que queremos hacer con nuestra vida,vivimos en una libertad bajo leyes.

Q vision global tengo q ver? q le falta a un independentista catalan ahora,q pudiera tener si se independizase de españa?

Un DNI catalan?,no me entran en la cabeza ese tipo de ideales,no le veo sentido.

Y da la casualidad,q NUNCA me han sabido responder el xk de su odio al "estado opresor".siempre me saltan con cifras macroeconomicas,q no les influyen practicamente nada,con royos culturales(pasados de caducidad,q estamos en el siglo XXI),me saltan con franco, siempre van al pasado,cuando nisiquiera lo han vivido.

Yo he nacido en esta epoca,he tenido de todo,no me ha faltado de nada,me han dado educacion,sanidad,una vida digna.

Porque voy a pedir cosas absurdas si vivo bien?

en fin... cada uno con su cacaos mentales.

MoLSpA

Porque no es capaz de conectar con la gente más que dándole patadas a un balón y soltando fajos de billetes ya que su oratoria, inteligencia y aptitudes sociales no se lo permiten. Así que usa la última bala de la recámara: el simbolito político de turno. Y ale, así ya está dentro del grupo por compartir un simple "trapo".

M0E

#681 Joder, desde luego q puedes. Muy español y muy catalán independentista, ya no creo xDD

#686 -> #687

Ga1a

#683 Pues porque se puede vivir mejor. Las 2 regiones más nacionalistas históricamente hablando son de las más ricas del estado. Que puede ser por H o por B, pero ahí está.

No me refería a que enmarcaras los nacionalismos en lo global, sino a que mirararais el global, y no os vayáis al independentismo cada vez que habláis de nacionalimos, porque se pueden tener sentimientos nacionalistas y sentirte muy español a la vez. Al final todo ésto va de que cada uno quiere lo mejor y lo que más le beneficia para sí mismo, y punto pelota.

#685 Hombre, llevar una bandera estrellada no creo que te convierta automáticamente en independentista, vamos, de la foto al hecho hay un cacho. Imagínate los titulares de mañana: Piqué rechaza una senyera en plena celebración del Barça en el campo blablab

kiLLoSaMa

#686 que no era una senyera, era una estelada. Bandera independentista.

Ga1a

#687 Ya, pero es que los periodistas son muy avispaos para lo que quieren.

Hayworth

Ahora os dais cuenta que el futbol es politica? politica y dinero, claro xD

minipelos

que no estaban pitando, sólo desafinaban... que no os enterais....

xDDDD

esta copa la tenia que haber entregado el ministro de exteriores... xD

ahora poniendonos un poco mas serios... ¿porque tantos independentistas o partidarios de, van a un partido de una competicion llamada "copa del rey"? ¿por qué celebran la participacion de sus equipos en competiciones a nivel nacional, si ellos no quieren pertenecer a esta nación?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_