boicot al himno español en la copa del rey

rusillo_

#720

Si no va el Barcelona ya estan ahi para ir el Madrid, Valencia, Sevilla, Athletic, etc, etc, etc.

Ya ves tu que trauma les va a causar.

Loa

#720 noooo existe en honor a nuestra magestad el REY!!! el dinero es un efecto secundario sin importancia

vinilester

Yo estoy con los que opinian que el partido se tenia que haber suspendido...El Rey con dos cojones y haciendo uso de su persona...

-piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...puiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...fin del Himno.

...

Juancar habla a quien corresponda:

-Oye...que pa chulo yo y pa puta mi prima...EL PARTIDO SE SUSPENDE. Se jugara otro dia a puertas cerradas. Que a mi no me silba en mi puta cara todo un estadio de futbol.

PD: y los de TVE riendose en la puta cara de todos los telespectadores...pfffff...Por un error humano no hemos podido oir el himno nacional con lo cual se lo ofrecemos en estos instantes...pfffffffffffff...pero que putos anormales.

Homyu

#721 que si que si, que los organizadores veen clubs y no posibles millones en su cartera.

Quitando el madrid, el barça da mucho mas dinero que los demas clubes juntos, y no solo eso, sino que ademas tienes el añadido de estos pitotes nacionalistas, que hacen que la audiencia suba incluso entre los que no son seguidores de futbol.

Pero nada, que la copa se juega para deleite de su majestad el rey de españa.

mTh

-Me parece estúpido que alguien sienta placer por pitar a un himno.
-Me parece estúpido que alguien sienta orgullo por escuchar un himno.
-Me parece estúpido que alguien se sienta ofendido porque otros piten a un himno.
-Me parece estúpido que alguien quiera independizarse.
-Me parece estúpido que alguien se moleste porque otros quieran independizarse.
-Me parece estúpido que a estas alturas TVE haga una tontería como la que hizo ayer del copy&paste
etc... etc... etc...

En fin, un episodio más del culebron de siempre.

P.D: Aclaro, por si acaso, que que me parezcan estúpidas todas estas cosas no quiere decir nada sobre mi respeto hacia ellas (Hacia lo de TVE, evidentemente, no).

A

a caso la copa es del rey? la creo el?

en 1932 era la copa de la republica

..

Le pitan al rey y luego celebran un titulo y una copa ganada, que siempre alegra

ale ;]

JosE_Arcadio

yo no sé como juegan la carling cup si no beben carling vaya idiotas

zidane29

pitan al rey y su cpmpeticion al cabo y luego la juegan,incompatible no?

geco

#728 No os enforceis, nunca lo vais a entender, es bastante dificil.

zidane29

que pone en tu d.n.i españa? PUES TE JODES Y BAILAS

mTh

#730

En serio, estoy harto de escuchar/leer ese argumento en cualquier discusión sobre sentimientos nacionales y sigo sin comprender porque no veis lo patético que es xDDDD.

Es un argumento digno de niños de primaria, y no precisamente de los más avispados de la clase.

Entre ese y el como lo pone en la constitución es sagrado menudo elenco de brillantes argumentadores tenemos sobre ese tipo de temas.

A

estos son 5 negros que le dicen a un blanco:

  • eres negro
  • no, yo soy blanco
  • que no, que eres negro
  • ok, soy negro

venga, podeis decir lo que os de la gana. Cada uno es y se siente como cree.

Llevare el DNI español y si os hago felices tambien puedo decir que soy español.

Por cierto, diferenciar entre ser de españa y ser español

otro besito a los que mas llorais

nixonE1

#731 que alegria leer alguien con dos dedos de frente.

JosE_Arcadio

#625 hace amigos en benetton xDDD

Loa

#734 los hace en el burguer ^^

tribas

no nos engañemos lo que quedo demostrado ayer es que la afición del athletic y del barça no tienen respeto por nada.

es una falta de respeto gravisima que tengan sus ideales allá ellos pero que no falten el respeto

borisuco

#732 Diferenciad, imperativo. Aprende a usar la lengua de tu pais, por mucho que no te sientas identificado con ella, es tu deber.

geco

#737 gran argumento una D.

Deber dice ...

ch3ris

El himno de España nos representa deportiva y militarmente en muchos lugares, es algo de lo que todo español se tiene que sentir orgulloso (simbolicamente hablando), no hay motivo alguno para que una panda de ANORMALES piten al himno de la nacion, eso no es libertad de expresion, es un ataque hacia nosotros,hacia los que nos sentimos agusto con nuestro pais y lo respetamos, una cosa es querer la independencia y otra bien distinta es "como no nos la das, te atacamos" se estan pasando no por el suceso en si, sino por lo que quiere significa en conjunto que estas cosas se permitan.

EDIT

todos se quejan del himno y de españa pero salieron a festejar que ganaron la COPA DEL REY (de la republica o de cristo, pero es un torneo ESPAÑOL, no catalan o vasco), para colmo destrozaron todo, para que veamos lo responsables que son los catalanes...

es una cuestion de respeto no de politica, si yo hago un torneo y antes de empezar la final pongo la cancion de la pantera rosa, si la gente pita porque no le gusta que puedo pensar yo? que es una falta de respeto obviamente, acaso no te privan de tu libertad de expresion al tratar de boicotear el himno? no me dejan oirlo por sus pitidos de mierda.

JosE_Arcadio

"Busquets, Puyol, Piquet, Xavi, Valdes, todos catalanes, todos apoyan a Laporta en su politica pro independencia "

pero ke inventas de apoyo a laporta en su política independentista sobre gente como busquets por ejemplo xD

#742 bueno pues entonces nada tengo que decirte perdona por el tono xD

geco

#739 no te equivoques, lo mismo haceis de un bando que del otro.

También hay y ha habido ofensas a las culturas por parte de nacionalistas* españoles y en ninguna caso se ha armado el revuelo que estais montando vosotros por un chunda chunda.

*les llamo nacionalistas por llamarles algo.

ch3ris

#740 voy a borrar eso es una parida la verdad xDD

A

Entonces os hemos "robado" la copa de vuestro pais no?

si es que cuando rabiais.. ya no sabeis ni que decir

ch3ris

malinterpretais todo este tema, no se trata de que ellos quieran independencia y los sindicatos nacionalistas se manifiesten, se trata de que los sindicatos se pusieron acuerdo para "mandar" a la gente pitar al himno de españa, asi no consigues la independencia, asi consigues dividir un pais y por cosas menores se han empezados guerras.

GruMm

#730 Mi DNI pone que queme cosas.

geco

#744 cierto, no te mal interpreto, lo unico que han hecho es prender la mecha de los sentimientos de estas personas exaltandolas aun más.

Si, puede que muchos de ellos fueran radicales pero no la mayoria, aunque se comportaran asi.

Lo que más les toco las narices fue el Borbon que no el himno.

D

._.

pabloeloco

Deberiais masturbaros mas... ¿Alguien ha ganado algo pitando o alguien ha perdido algo por que le piten? Pues eso.

geco

#748 depende de donde te soplen. :P

borisuco

#738 Ok, no es tu deber aprender español. Sobrevive en España sin él. Mucha suerte

Y no, no es un argumento, simplemente una corrección, me parece lamentable que la gente no sepa escribir, y corrijo, sin más.