boicot al himno español en la copa del rey

Javisuco

#682 Vendra de todo lo antes que quieras, pero este tipo además del nombre, creó el partido y el ideario...y si llegó a conseguir la alcaldía de plazas com Bilbao, sería por que había gente que comulgaba con esas ideas.

Además, no me vale el razonamiento de que "otros grandes partidos lo han hecho".Si una ideología o comportamiento de un partido es moralmente discutible, aunque sea la del partido del amor, esta mal y punto.Pero el caso es que para nada el origen del nacionalismo vasco fue a causa de una actitud opresiva por parte del gobierno central.

#690 Una de las tantas contradicciones de estos independentistas de "postin" que son tan antiespañolistas, pero luego bien que se suben al carro de las competiciones de la real federación española de futbol.Un acto verdaderamente reivindicativo hubiera sido el de dejar vacío mestalla, pero bueno, que se puede esperar de gente tan falta de valores y principios(vease el señor Piqué, jugando en la selección y luego portando la estelada...joer por eso me caía bien Oleguer, por que a pesar de que fuera un paquete en el terreno de juego, por lo menos era un tio coherente).

M0E

Sacado de un comentario de la noticia en Marca:

Lo que se tendria que haber hecho es:

1) Suspender la final.

2) Identificar y hacer salir con los brazos en alto a todos los presentes en Mestalla con el DNI en la boca.

3) Subirlos en furgonetas de la policía, detenerlos y ponerlos a disposición judicial con cargos por atentar contra España y sus símbolos, su Rey y su Reina.

4) Declarar ilegales a estos dos clubes y disolverlos.

5) Poner el caso en manos de algún juez o bien crear de nuevo el Tribunal de Orden Publico.

6) Detener a los dirigentes de los dos clubs.

7) Detener a los jugadores del Barça y del Bilbao por si fueran complices por provocadores de lo sucedido y suspenderles de sus funciones despues de hacerles pasar la noche en el cuartelillo.

8) Hacer un acto de desagravio a la bandera retrasmitido en directo para toda España

9) Hacer el desfile de las fuerzas armadas en Bilbao y Barcelona y hacer desfilar los tanques para que vieran lo que hay.

10) Hacer obligatorio el himno nacional antes de los partidos.

¡VIVA ESPAÑA!

ch3ris

#692 AMEN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

T

Me parecer vergonzoso lo que ha hecho la "aficción" del barcelona y del bilbao, soy del barça pero esto es que es de puta vergüenza.

Ala, ya tengo avatar nuevo...

tribas

a mi el rey me la suda

neo-ns

A mi la verdad, que cada uno haga lo que quiera, me da igual si silvaron o no y comentarios como algunos de aqui arriba es de idiotas total, cada uno tiene libertad de expresion y cuando suena el himno quiere silvar... pues que silven.

Ha echo daño ha alguien el silvar?

PancreasYEAH

#696 silVar no se, pero silBar podria.

Javisuco

Que silven todo lo que quieran, per el apelativo de hipocritas no se lo quita ni Dios.

D

TVE censurandolo xD es lo que hay chavalada, vostros cerrar los ojos, tapar la boca a los demas, pero la idea siempre seguira hay.

PruDeN

#699 la idea MINORITARIA.

En Cataluña no llegan ni al 20% de la poblacion, y en Euskadi ya han perdido el poder en favor del PSOE-PP

Los independentistas pedis mucho y sois los primeros que no respetais ni a vuestros propios vecinos que son catalanes o vascos y se sienten españoles.

Hay que saber predicar con el ejemplo ..

Comprad0r

Vaya tristeza y degenerados con los pitos, ¿qué cojones hacen ahí cuando van a disputar la copa de España?, hay que ser subnormal profundo y demostrar que son unos animales.

Se desmuestra una vez más que quieren respeto, pero que estos individuos no respetan absolutamente nada está demostrado totalmente, deberian de haber suspendido el partido por estos aficionados de pacotilla.

Se podría decir de todo sobre los pitos pero no hay insultos suficientes para calificar a esta gentuza.

Hardy

Eran los payasos de turno queriendo dar la nota.

Aunque no apruebe que la televisión aplique censura, me alegro de que no les hayan dado a esos descerebrados el protagonismo que buscaban.

Dogbert

#700 te equivocas.

En Cataluña no llegan ni al 20% de la poblacion, y en Euskadi ya han perdido el poder en favor del PSOE-PP

En Cataluña no sé, pero en Euskadi una mayoría - los "independentistas más inteligentes" - votaron al PNV, los más tontos, votaron a partidos que estaban siendo ilegalizados, y los mucho más tontos la cagaron con su voto y acabó siendo nulo.

Pero no te equivoques, en Vascongadas (lo hago para joder) ganar por número ganan los independentistas, otra cosa es que con un pacto psoe-pp problema resuelto.

Loa

mierda... y me lo perdi...

pd: ¿por que no cargaron los antidisturbios? españa esta en su derecho de defenderse

#703:Un 26% de vascos está de acuerdo con la independencia, un 28% en contra y el resto... según

makkki

PruDeN

#703

Pues entonces, si demuestran esa inteligencia, no merecen otra cosa

cl0ud

#704 Según el eustat son esos porcentajes? Porque si es así, creo que no deberías tomartelos muy en serio xd

Además, el Rey se debería haber vuelto con la copa a su casa, para qué darselas a esta gente que luego encima te pita, es tonteria xD

ReMaTxEs

Si todas estas chorradas en vez de tener página y páginas en los medios, simplemente se mencionaran y no se volviese a hablar del tema verías como a fuerza de ignorarlos al menos en parte desistirían.

swoon

que le den a todos esos hipocritas que van a dar por culo a un evento deportivo que se llama Copa del Rey... si no te gusta el rey te jodes y no vas o te callas pero no vengas a dar por culo

PruDeN

#708 eso mismo pienso yo

DeliAmber

SI ya le digo yo a mis colegas del Barça que viven en Madrid y alrededores, que como pueden ser de un equipo que canta "Puta España y Puta Madrid " y silvan el himno ...

rusillo_

Felicidades, habeis dado una imagen de "campeones" a todo el mundo, en Valencia y en Barcelona.

D.E.P. a los aficionados a estos equipos que teneis dos dedos de frente, os acompaño en el sentimiento.

"El estado de sitio será declarado por el Congreso de los Diputados por mayoría absoluta, a propuesta exclusiva del Gobierno, conforme determina en su artículo 116.4 la Constitución, que a su vez remite a una ley orgánica para regular los estados de alarma, de excepción y de sitio, así como las competencias y limitaciones correspondientes (Ley Orgánica 4/1981).

Esta normativa legal precisa que el Gobierno podrá proponer al Congreso de los Diputados la declaración de estado de sitio «cuando se produzca o amenace producirse una insurrección o acto de fuerza contra la soberanía o independencia de España, su integridad territorial o el ordenamiento constitucional que no pueda resolverse por otros medios» (LO 4/1981 art. 32). «La correspondiente declaración —añade— determinará el ámbito territorial, duración y condiciones del estado de sitio».

El Congreso de los Diputados podrá asimismo determinar en esa declaración «los delitos que durante su vigencia quedan sometidos a la Jurisdicción Militar» (art. 35). En esas circunstancias, el Gobierno, que dirige la política militar y de la defensa, asumirá todas las facultades extraordinarias previstas en la Constitución y en la citada Ley Orgánica de Estados de Alarma, de Excepción y de Sitio y designará la autoridad militar que, bajo su dirección, haya de ejecutar las medidas que procedan en el territorio a que el estado de sitio se refiera (art. 33 de la L. O. 4/1981).

La autoridad militar publicará y difundirá oportunamente los bandos con las medidas y prevenciones necesarias, de acuerdo con la Constitución, la referida Ley Orgánica 4/1981 y las condiciones reflejadas en la declaración del estado de sitio. Durante el tiempo en que permanezca vigente esa situación excepcional, la citada Ley Orgánica 4/1981 determina que las autoridades civiles continuarán en el ejercicio de las facultades que no hayan sido conferidas a la autoridad militar, a la que darán las informaciones que ésta le solicite y cuantas noticias referentes al orden público lleguen a su conocimiento (art. 36). Fuente: Ministerio de Defensa de España"

Un saludo.

FreemAN-

Menuda panda de hipócritas, si tanta rabia les da escuchar el himno que no jueguen la Copa del Rey y ya está. Si fueran mínimamente respetuosos se callarían.

PD: Que conste que a mi el himno, el Rey y demás me la suda. Pero si voy a ver la final de la Copa del Rey, digo yo que habrá que tener dos dedos de frente para saber que se va a escuchar el himno y callarse o levantarse según los ideales.

d3v3l0p3r

Arctrax

Cuanta hipocresia... mucho pitar el himno y tal y luego a celebrar como borregos la copa del rey q tanto odian xDDDD

Javisuco

Coño...como tu por estos lares??

PruDeN

#711 menuda chorrada

yo soy de Madrid y del barça, y los que silvan y dicen puta España me revuelven las tripas, pero claro, gilipollas hay en todos los lados.

Yo soy del barça por como juega, por los jugadores que tiene y la filosofía de FUTBOL que tiene (no olvidemos que esto es futbol, nada mas)

Me la pela lo que opine el presidente y los aficionados ..

Lo que dices es como soltar a uno del madrid que porque es de un equipo en el cual los ultras son nazis y de extrema derecha.

Phatality

Si el barça decide no competir en la copa del rey, tiene a media federación llorándole en 0,

rusillo_

#718

No si ahora tendran que agradecer al barcelona que asistan...xD.

Teneis un año bueno y ya se os a subido a la cabeza.

Edit: Y viendo el ridiculo montado, me da que nadie os echaria de menos ni en la copa del rey ni en ningun lugar, go to the jungle.

Homyu

#719 estas que a los organizadores de esto les importa -3 estas gilipolleces mientras siga sonando la caja registradora. Y gane o no gane todo, el barça da mucho dinero.

A caso te crees que esto existe para poder ver buen futbol con mucha deportividad?

Usuarios habituales

  • T-1000
  • M0E
  • dansk
  • danao
  • Maker
  • geco
  • rusillo_