Boicotear Israel con el móvil, una opción para los simpatizantes de Gaza
Una aplicación llamada Buycott disponible para iOS y Android ofrece a sus usuarios una opción nueva: detectar mediante el código de barras todas las mercancías fabricadas en Israel o por empresas pertenecientes a ciudadanos israelíes y boicotearlas.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/136357-boicot-israel-telefono-ios-android-gaza
Hay mas noticias al respecto. Pero yo me rio sobre este tema.
El otro dia mis padres me decian que habia que dejar de comprar Coca Cola y productos relacionados con Israel y los sionistas.
Yo le dije pero como vas a boicotear productos sionistas si de nada sirve. Donde tienes el dinero? En los bancos verdad? De quien son los bancos? De los judios verdad? Quien gobierna la economia mundial? Los judios no?
En la Coca Cola y otros negocios controlados por los Sionistas, no trabaja gente? No hay Españoles currando para traer el pan a su hijos? Para subsistir.
Que vas a conseguir si todo el mundo deja de comprar estos productos? Que mucha gente se quedara sin curro y cerraran fabricas y dejaran de transportar tales mercancias.
Y te recuerdo lo de antes lo de los bancos y la hipocresia de ganar cada año un tanto por ciento de dinero por tener los ahorros en la banca judia.
No sirve de nada este boicot. Este boicot hace daño a la clase media y no a los poderosos. Si quieres hacer un boicot todo el mundo deberia empezar a sacar el dinero de los bancos.
Entonces si estaria de acuerdo. Hasta entonces todos estos boicots que se proclaman a son de Guerra son una basura.
Despertad. Todo esto es una tonteria. Y una verguenza.