Bolígrafos que huelen (recordando otros tiempos)

B

Acabo de tener un flashback debido a una conversación de messenger, algo en lo que no había pensado desde hacía años y años...

¡¡bolígrafos que huelen!!

Tal vez hace 7 años (ignoro las fechas) se pusieron de moda (al menos por estas tierras castellanas) unos bolígrafos (tinta líquida) de todos los colores y a cada color le correspondía un olor (nota: sabor no, recuerdo haberlo probado xD).

¿Recordáis estos bolígrafos? ¿Tuvisteis uno? ¿Aún se venden? ¿Dónde se pueden comprar?

GaMuSSo

Había uno con olor a palomita.

dorno

yo tenia uno que olia a palomitas xD

B

#2 & #3 ¡¡sí!!

Dios, ahora lo recuerdo, yo tenía el blanco y el negro porque quería tener el de olor a coca-cola y a palomitas... dios... dios... xD

Hayworth

Yo tenia varios, como las cartas esas perfumadas de las niñas o.O jaejaeja la verdad es que olian realmente bien oye, le daba un toque de los mas femenino al asunto...xd

M0E

no hace tantisimo tiempo, yo le echo 5 años más o menos.

me acuerdo del de cocacola, y de uno azul que olia a picante. se lo robé a mi hermana q era la que tenia de esos.. eran de "chica"

Sh1n0d4

Como? No llegue a ver ninguno de esos :/

RePuWoMaN

Pero nada como el boli gordo de 10 colores, con sus olores cada color!!

Pero de eso hace.... pffff, ni se sabe de años!! tal vez 15 o más.

B

#4 Olor a coca-cola??? Cómo huele la coca-cola?

Recuerdo que había de mora, de naranja, de plátano, de fresa y de todos los olores inimaginables xdd

L4Ur1T4

yo tenia uno de naranja y otro de chocolate :d

Hayworth

#8 Tpc tienen tantos años esos bolis! yo me acuerdo de haber tenido y no soy tan viejuna

B

#10 Hum... ahora estoy dudando... creo que también tuve el de chocolate... ¿era marrón o negro?

refLe

esos de tinta de gel; olor a fresa y nose que mas, me acuerdo porque tenia mi primo de esos xddd

L4Ur1T4

#12 era marron ^^ marron clarito, me acuerdo porke mi madre no me lo keria comprar y siempre lo veia y yo como ;( y al final me lo regalaron xD

K

siii yo tenia un monton xDDDDD madre mia que de tiempo hace de eso ya...

kEweR

yo tenia tmb el de palomitas jaja

B

yo tenia el de palomitas y fresa pero no me escribían bien y el olor lo acababan perdiendo :(:(

banga

LOL 7 años dice, y no han pasao ni 4.
A mi me gstaban los rotuladores eso ke eran de muchos colores pero el blancco er el mas importante, porke lo pasabas por encima y le cambiaba el color a todos. estaban tooo wapos

B

#20 Serás tú, porque yo no recuerdo hacer la Selectividad con esos bolígrafos XD

KueS

Mi hermana los tenia todos XDDDD

Bau

#8 todavía me acuerdo hasta de ese olor.. ha sido leer y zas! me ha venido el aroma a la memoria xD

eL_aiRMax

#2 ese es mitico, me acuerdo de hace unos años que la mitad de las tias de mi clase tenian de esos y justamente el de palomita me volvia loco XD

_kiNG_

el de palomitas era lo mejor, lo malo era cuando se acercaba la hora de comer y escribías con alguno de ellos.. xd

LOc0

De olores sólo recuerdo el del TIP-EX y el pegamento I-MEDIO. Mmmmmmmm, ¡qué recuerdos! Eso sí que colocaba y no el ICE ese...

Salu2 ;)

Eristoff

Yo tuve hara mas de 10 años, "retuladores" con olores, que era chocolate, vainilla, cola, etc etc...

Pero los boligrafos esos, me pillaron ya con los huevos algo ennegrecidos para comprarmelos.

J

#6 jajajaj el azul q olia a picante!!!!! xDDD era de canela o algo asiii!!!!! xD lo olias y te entraban hasta ganas de estornudar.. aunque creo q era naranja como con purpurina.. el azul olia a frambuesa, mora o similar xD

balmunG_

Todos los bolis huelen a mierda después de meterlos por el recto de alguien.

Recuerdalo.

J

#29 juas ahora q dices eso... xD me acuerdo de pekeño q era un poco warrete xD y le kitaba la tapita de atras a los pilots esos cilindricos, los d toda la vida vaya , los q tenia el culito redondeado no, los q lo tenian plano... kitaba el taponcito ese y ponia saliva dentro... al mes lo abria y salia un olor a podrido de ahi q no habia kien lo soportase xDDDD

Usuarios habituales