#10 Te veo bastante enterado, macho cabrio.
Supongo que tienes argumentos suficientes para afirmar que van a ofrecer una peor preparacion en todas las carreras, con planes de estudio en mano, comparativas, y sobretodo con experiencias tanto del plan viejo como del plan nuevo ¿Verdad?
Si no estudias y no eres capaz de cumplirlo no es el problema de la universidad, este año estamos haciendo grado en la uc3m y gente que entro el año pasado sigue cursando su tecnica con dos huevos, todos es echarle ganas...¿Asi que me estas diciendo que en un minimo de 3 convocatorias extra (que es lo que se esta ofreciendo) no vas a ser capaz de aprobar las asignaturas si vas estudiando el curso?
Los que no puedan pagarse el master no tendran problemas, tendran su "grado" en lo que sea, el master oficial, que no master privado como intentan hacer creer vendra a ser un 2º ciclo de los actuales (Tambien es privatizar la universidad tener 2º ciclo?) o mas o menos como el doctorado....Pero es mucho mas sencillo decir que no teneis ni puta idea y dar unas razones random que son mentira y que se llevan diciendo x años.
De todas formas es hablar por hablar porque aun no hay masters .
#1 Un tema genial, no dices nada, no haces nada y lo abres...¿Con la intencion de que te digan lo malo que es bolonia?
Yo estoy a favor, es un sistema ligeramente distinto con el que tienes mas posibilidades para aprobar por la evaluacion continua (que no es que te lo regalen eh??) y de momento estamos bastante satisfechos.
De todas formas me parece genial la gente que opina sin tener ni idea, por lo que hay escrito en 4 panfletos de dudosa procedencia.
#12 JAJAJA, JAJAJAJA, JAJAJAJAJA y 900-1000€ por curso (que es lo que se esta pagando con el plan antiguo)...Lo que yo digo...