bomba d humo

SniperRata

Aguien sabe como hacer 1 bomba d humo,decente?yo habia leido mezclando pota y azucar,o potasa y azucar con sal...

Lagwagon

hazte un 12 papeles

T

Nitrato de Potasio y Azúcar.

B

De donde se pilla el nitrato potásico?

T4l1b4n

Mis colegas la icieron y kedaba una piedra para prender .. el resultado bestial xD hoy por la noche les pregunto y te comento xD

T

4 cuxaradas de azucar i 6 de nitrato de potasio.
Calentalo a fuego LENTO sobretodo muy LENTO
Cuando este color marroncito lo metes en algun envase tipo media lata de coca-cola, dejas k se solidiffike y yasta. Salud

GaMuSSo

no lo metas en ningun recipiente cerrado o de cristal/metal o si no te quedara un bonito muñon, usa botellitas de fontvella :D

T

Que dices tio?' eres tontito se nota que nunca has echo ninguna. Si lo metes en una botella de plastico se te va a derritir i empezara a oler catxo mal i no controlaras hacia donde va el humo, se te va a esparcir. O latas de atun o de maiz algo asi

GaMuSSo

cuando me la chupas estas mas guapo

T

Te chupo que?? la rajilla?

SniperRata

ami m han dicho q en una farmacia puedes pillar potasa,q bienen en pastis,o asi lo ha pillao un colega ...he provao con hacelo con papel d aluminio ,pero se derrite xD,qizas con una lata d cocacola...

T

Haver yo lo hago con nitrato de potasio puro i lo consigo en una tienda expersamente de quimicos. Tambien puedes usar cal viva que es un derivado.
Te recomiendo una lata de atun para empezar, luego ve provando con latas de maiz i luego latas (cortadas) de coca.cola.

GryF

Macgyver hizo una en un capi, no me acuerdo de que temporada era. Si por algun casual me da por ponerme a buscar xD, corto esa escena y la subo :)

PD: Aprendes más con Macgyver que con el de bricomania :D

DaRkViRuZ

necesitas una licencia para adquirir productos quimicos

T

NOPS. Di que es para un trabajo del cole yo lo hago asi)

JaViBuDa

Counter Strike in Live.

Panch

#14 pero yo tengo mi rascacielos de bolsillo , kien no tiene uno en su salon ?

CisneVOLaDOR

No es necessario cocerlo lo mezclas a pelo y ya será suficiente, eso sí costará un poco más encenderla.
Si quieres que el humo salga rojo pon polvo de cobre envez de azucar.
Si quieres que parezca una flashbang(a flashbang me refiero a una llama blanca xdd) pon polvo de aluminio
Si quieres que salga humo azul pon polvo de hierro

Las cantidades más o menos son 2/3 de nitrato potásico 1/3 de azucar/cobre/aluminio/hierro

Ale que quemes muchas casas.

PD: aqui en mi ciudad si vas a la coperativa agrícola te venden a 2 € el Kg. Gracias a estos precios tan bajos hicimos una de 5 kg(toda una señora garrafa llena xd).
Costo encenderla pero cuando prendio toda hizo como una honda expansiva y una llama de 3 metros, cuando se apagó vimos que se había comido el asfalto. (Totalmente verídico)

S

Libera mucho más humo, la llama es más caliente y dura más si cambias el azucar por caramelo líquido.

Lo de calentarlo lentamente sirve para convertir el azúcar caramelo, pero es bastante subnormal poner al fuego la mezcla hecha cuando puedes mezclarla después.

CisneVOLaDOR

#20 pero entonces te vienen tentaciones de chuparla. _

-HidrogeN-

Coge una caseta de campaña, hazte un submarino con 8 petas, sales fumado y seguramente verás un Asilo de humo, realmente, muy, muy bonito.

#17.

B

lo que dice #3 probablemente te explote en las manos y te quedes lisiado de por vida ( y no es cachondeo, lo digo en serio, no me seas cenutrio)

PD: #17 airsoft powered jejeje :), yo las uso , lo q pasa es q yo tiro de las wenas de las q se dejan donde juego los GEO por las casas, que ahi entrenan ellos (sí, me cuelo en un barrio vallado que sirve de entrenamiento a los GEO para jugar airsoft, y es la puta ostia mUAHAHAHAE)

SpLaSh

#23 O_O y yo que juego en el campito que está delante de mi kasa...

CnTRoLoQs

No se tira flores el tio ni na, informate primero donde estan el cuartel de los GEO porque no me cuadra que vivas en Jaen y entrenes donde se preparen ellos...

Vaya jardin que se nos monta el pavo.

Lo que dice 3 es una "bomba de agua fuerte" de toda la vida y lo suyo es que explote que pega un pedo bastante wapo, si quieres una bomba de humo haces lo otro, por cierto echa humo si pero no tanto a parte de que ese humo es de lo peor que puedes respirar casi casi como perforarte un pulmon asique mucho ojito.

Y por cierto si lo quieres preparar bien vamos no creo que sea muy conveniente hechar primero el agua fuerte y luego el aluminio mas que nada porque mientras hechas el aluminio ya estara produciendose la reaccion...

Diabloskuro

#3 = Sin manos xDDD tu haz eso y veras hehe

_

-

CnTRoLoQs

pues no sera mil veces mas facil echar primero el aluminio y luego el agua fuerte? Donde va parar vamos

_

.

A

Venga haz una bomba de salfumán y respira el humo, gl pulmones

Usuarios habituales