#537 tienes por tuiter unas cuantas cuentas de gente buscando armas antiguas en Yemen/Siria
A ver si encuentro la cuenta. Pero hay armas de la Segunda Guerra Mundial apareciendo por allí. Es muy curioso
#537 tienes por tuiter unas cuantas cuentas de gente buscando armas antiguas en Yemen/Siria
A ver si encuentro la cuenta. Pero hay armas de la Segunda Guerra Mundial apareciendo por allí. Es muy curioso
#540 Y el caza carros SU-100 xD
Estoy desde el teléfono y no puedo colgar bien el video, pero se supone que ese es el enlace.
#541 Si, algo había leído sobre que todavía se encontraban Kar 98k. Aunque un arma ligera de fuego, digamos que lo entiendo pues al fin y al cabo sigue siendo efectiva.
Pero un katyusha o un T-34...bufff...si cualquier zumbado con un RPG-7 los convierte en una bonita bola de fuego...
#542 Ya lo siguiente es que se encuentren un Mark 1 por allí supongo jejeje
#543 Un presidente avisando a una nación de que habrán represalias si asesinan o dañan a un ciudadano vía Twitter
what a world to live in
Cuando Trump hace unos años hacía el canelo en cualquier programa chorra de los que frecuentaba una gitana me dijo que algún día estaríamos leyendo twitts suyos como presidente de los Estados Unidos amenazando con lanzar pepinos, me reí en su cara y le pedí que me devolviese el dinero.
Menuda colada, Trump informando al congreso via tweet. What a time to be alive. Edito: Estaba más arriba.
Ahora que tenemos el precio de mercado del POTUS, ¿cuanto creéis que valdría la cabeza de Pdr? Pensad en lo guapo que es.
#545 No, no. Un presidente avisando de que sus comunicaciones vía mass media sirven como notificación para SU CONGRESO.
Sí, no habla de naciones extranjeras. No, no.
#556 si en america se toman igual de enserio la violacion de la constitucion como aqui igual le dan un azote
#547 no te creas que estoy enfrentado entre ambas series queridisimo amic, las disfruto de igual manera
south park quizas ya lo dijo pero los simpsons ya lo hicieron
#556 Bienvenidos a "herederos de la common law"
En cualquier otro país europeo se especifica el canal y el modo de comunicación.
#548 jajajajajajajjajaaja, 80 millones, pero si eso es lo que lleva Trump de calderilla en el bolsillo cualquier dia
Ya si que se va a liar
https://www.20minutos.es/noticia/4106459/0/iran-fin-limites-acuerdo-nuclear-2015/