#593 tiene cojones que con la mierda de país en el que viven saquen algo de tanta calidad, WTF
#601 Iran no es una mierda de pais. Algunos tendriais que informaros un poquito mas antes de hablar.
#601 joder macho, si ya hemos dicho pagians atras que a nivel educativo por ejemplo suelen salir buenos matemáticos y físicos. El problema ademas no es que sea una "mierda de pais", si no el gobierno que tienen, es una panda de curas sociopatas hdps con una religión y un entender la vida del medievo. Y ademas obviamente unos xenofogos del carajo.
Lo bueno es que al fin podremos ver su super avión stealth en acción https://nationalinterest.org/sites/default/files/styles/desktop__1260_/public/main_images/download_1.jpeg?itok=WdnTaapz
Mención especial a su suite de avionica de 2000€ comprada en Aliexpress
#610 va a perder mucho voto si se mete en Irak por tierra. Mucho voto aislacionista en ese sentido.
Estuvo haciendo campaña para no implicar a tropas en guerras de 'otros', stablishment y tal.
Va a pasar como con Obama y otros presidentes, guerras limitadas y uso de fuerzas especiales. Y ahora claro drones etc..
#610 Una de las primeras opciones que leí por inet era que esto es un movimiento para irse de Irak sin que parezca una derrota. Aún así, la situación ahora mismo no está clara:
Me falta ya un tuit de Trump poniendo "para lo que me queda en el convento me cago dentro", cerrando así la mejor legislatura de la historia.
#598 Y si estamos completamente confundidos y la tercera guerra mundial va a ser por Twitter y ya ha empezado.
En caso de guerra nuclear estamos jodidos no? a no ser que tengas un bunquer con alimentos para suficientes años? Si el incendio de australia ya llego a argentina y chile y eso que es humo imagina una bomba de esas pfffff
#625 ¿seguro que no había ya alguna fatwa que así los calificase? Me encanta que empleen mecanismos demócraticos xDD