Bombardeo desde dentro (Siria)

Jok3r

#30 ¿What? Si miras un poco la cronología y los hechos de este conflicto poco o nada tiene que ver con la religión.

Ahora que sean religiosos obcecados y no dejen de repetir sus mantras de mierda cada vez que muere alguien o cae un pepino es otra cosa pero sin duda no es el desencadenante.

Am bueno...dices contexto, si..puede pasar, sorry por la mañana estoy poco lúcido.

1 respuesta
zaskkk

Joder se me han puesto los pelos de punta.

Deberían actuar otros países para acabar con esta masacre sin sentido.

1 respuesta
Zerokkk

#32 Si no hay intereses de por medio va a ir a ayudar Matusalén; así es el mundo desgraciadamente.

retsex

#31 No problemo. Y sí, me refería al contexto.

Emelianenko

Hombre por lo que dice al principio el video lo de "Allahu Akbar" es mas bien como decir "oh dios mio" o el "oh my god"

Cosa que muchisima gente la utiliza y no son religiosos.

1 respuesta
Optimus-Prai

#35 eso es Alá es Grande...

1 respuesta
Kaiserlau

vaya locura..

Por cierto el tema es, Max Richter - Sarajevo

2
sacnoth

#36 Y el uso es el que te han dicho. Igual que en dios mío no implicas la posesión de una deidad.

Es impresionante ver los pepinazos en los edificios, que encima parecen elegidos al azar.

tany251

Si de verdad esto os impresiona significa que no habeis visto los combates armados que alli se viven a pie de calle o simplemente de como un grupo armado se acerca a un blindado y les prende fuego a los de dentro para que salgan y cargarselos a tiros mientras salen.

#14 No se mueven por que saben que donde ellos se encuentran no caera nada, en el video explica que soltaron 82 bombas en 1 semana, lo que se traduce en 12 bombas diarias y los que salen paseando por la zona dicen que caen siempre en los mismos sitios, por eso apenas ves muertos o heridos mas que los del primer dia. Si fueran al azar ya te digo yo que no estarias viendo este video por que correrian el peligro de que les soltaran una encima.

1 respuesta
T-1000

Horrible.

mkkkl

#39 Yo los he visto y me sigue impresionando más esto. ¿Por qué? Es muy sencillo. Mientras que lo que tú dices son eso, combates armados, esto es un bombardeo indiscriminado contra la población civil, que me parece muchísimo más grave.

2
Orco

#16 haha!!.

La izquierda critica abiertamente guerra de Iraq - Afganistán , o las colonias Judías en suelo Palestino.

Pero como no protesta activamente frente a la embajada Siria por esta guerra civil, entonces.. la culpa es de la Izquierda!!

Vete a ver un poco mas Interlobotomia anda

1 respuesta
H

#42 Que guay, soy de izquierdas y solo critico las guerras que a mi me interesan, y no soy hipocrita porque es lo que se lleva y mola!!

En fin..

1 respuesta
Zerokkk

#43 Menuda desfachatez contestando sólo a los comentarios que te interesan, eh? Bleh, supongo que es normal que alguien con la capacidad de reflexión de un buey se atenga a ideologías tan desfasadas como la tuya y por tanto sus argumentos para defenderla sean más bien escasos.

Yo veo a mucha gente en este foro defendiendo ideas más bien de derecha que saben hacerlo bien, saben dar argumentos y saben apoyar sus ideas en hechos objetivos. Algunos hasta saben dialogar con gente de izquierdas. Pero tú sólo sabes lanzar baits, montar jaleo y todo no haciendo más que diciendo tonterías.

A ver cuando te piras de este foro, troll.

1
B

ridiculo discutir sobre derechas o izquierdas tras ver este video, dais asco

6
JaViTo-

la traducción un poco turbia no?

SoulFunk

Por ahí arriba dicen que el conflicto no tiene nada que ver con la religión, decirle que no es así. Otra cosa es que una serie de países se adhieran a un bando u otro por temas de intereses, o que una religión apoye un régimen mas cerrado que otro, pero el principal detonador de todo el conflicto es estrictamente religioso.

23 días después
TheDamien

Me caía hasta la lagrima y mira que estoy acostumbrado a ver cosas peores...

Usuarios habituales