#106 Mira que ya tenía olvidado este tema, pero como dices unas cuantas burradas, pues me veo obligado a responderte.
Es que solo sabeis pegar, si vuestras cabezas dieran para más no seríais policías.
Está claro que el policia municipal de 40 años gordete que se pasea vigilando una feria, no está para dar ostias. Pero los antidisturbios, solo están ahí, porque no sirven para otra cosa que para pegar.
Si valieran para algo más, aspirarían a más.
Gran argumentación propia de un tipo con amplias aptitudes para el debate. No te voy a entrar al trapo.
Que a día de hoy, tengais los santos cojones de decir que empezais a pegar porque empieza el pueblo es para fusilaros a todos de rodillas de la manita con el gobierno.
Si te parece normal encender hogueras en las calles o regar edificios oficiales con espuma, entonces poco tenemos que hablar. Supongo que no es difícil de entender que se puede protestar sin rebasar ciertos límites. Me limitaré a citarte la Ley 1/92 y si quieres te la lees. De todas formas te recuerdo que la calle es de todos, de los que protestan y de los que no lo hacen, que parece que a veces se os olvida.
Lo que si es un topicazo es que tengais la excusa de "quemar contenedores y romper escaparates" es la manera de manifestarse.
Esta claro que con la excusa de cuatro chavales estúpidos que queman un contenedor, teneis via libre para desproteger y anti-servir, lo que habeis jurado.
Políticos mentirosos, policía hipócrita, eso si, para vosotros el pueblo es perrofláutico.
Con 6 millones de parados, y solo los más cobardes tienen el empleo.
Cuánto comepolla del estado.
Y dale con los argumentos grandilocuentes de "habéis jurado servir al pueblo". Yo sirvo a los ciudadanos. Si crees que no te sirvo será porque tienes poco de ciudadano. Ah, que hace unas líneas comentabas no se qué de fusilar. Si es que estás hecho todo un demócrata, joder. Normal que no te guste la policía represora.
Tener los cojones de decir porqué no criticamos a los bomberos que son funcionarios también, nos muestra que como todo gran madero, una gran ignorancia.
Ellos se dejan la vida por el pueblo, ustedes se la quitan.
De ahí que el bombero se merezca ser funcionario, ojo, el peor sector del funcionariado que hay. A la policía los miman, y a los bomberos les recortan por todos lados.
Efectivamente, los bomberos protestan por sus condiciones de trabajo, el aumento de horas de servicio, la reducción de sus medios materiales y el recorte en sus salarios y saltas aquí a defenderles. Si protesta la policía te falta tiempo para ir a escupirles a la cara. Ya veo por dónde vas.
Tiene tela que digas que los bomberos trabajan en "el peor sector del funcionariado". ES QUE TIENE TELA.
Y por último, si crees que a la policía nos miman y a los bomberos les recortan, es que realmente no tienes ni la más remota idea de cómo funciona este país. Se recorta a todos, en todas partes... pero el país está como está y hay que aguantarse.
Por último, no sé por qué te piensas que los policías somos seres del espacio exterior que vivimos en una realidad paralela, ajenos a lo que ocurre en el mundo. Todos tenemos familias que, en mayor o menor medida, están siendo golpeadas por la crisis como todas las demás. Y sí, me parece fatal que tú no encuentres trabajo, pero tampoco lo consigue mi padre Y NO SE VA A QUEMAR NADA POR AHÍ.
Que estés cabreado con el mundo no te da derecho a ponerte a reventarlo todo. NINGUNA excusa te da derecho a eso.