Seguro que Bon Jovi Ortiz Rosales también era un hombre admirado y querido por mucha gente. También seguro que fue el hombre más importante en la vida de algunas personas, aunque tan sólo fuese en la de unas pocas. Y también es seguro que esas personas están sufriendo su perdida de una manera tanto o más dolorosa que la manera en lo que lo haríamos nosotros de haber fallecido el Bon Jovi que todos teníamos en mente.
Por eso me apena su muerte y por eso quiero mandar mis más sinceras condolencias a las personas para las que Bon Jovi Ortiz Rosales era un pilar importante. Descanse en Paz.
Porque algún día moriremos nosotros, morirán nuestros seres cercanos, y tanto nuestra muerte como la de ellos carecerá de significado para la mayoría del mundo. Y en ese momento puede que al ver nuestro nombre en los obituarios, a alguien se le encoja el pecho o el ojete pensando que ha muerto su ídolo, y que después respire aliviado al saber que no se trataba de quién ellos creían, sino de alguien tan tristemente normal como cualquiera de nosotros y al que sólo llorarán los seres que nos han querido tanto como quisieron sus seres queridos a Bon Jovi Ortiz Rosales.
Bendiciones.