Lo tienes de cabra:
O de cerdo:
Esta gente llego a aniquilar casi el 10% de la poblacion mundial lol
Y miralos ahi estan con sus tradiciones.
#8 Y bien que hacen.
Nunca he conocido gente mas honorable y educada que los mongoles. No hay muchos donde yo vivo pero hay cierto restaurante en Glasgow y son super majos
aquí los críos entre algodones
allí:
-abu me voy con el yayo a cazar
-abuela: vale pero sujétate a las crines
Tengo un buen amigo de Mongolia y la verdad que me dice que tienen unos guisos muy raros pero que riquisimos.
Les flipa la carne
El cabron casi 1,90 de asiatico, tiene una pedazo de cabeza increíble
#21 hombre segun se mire, somos descendientes de los romanos tambien. No es solo que aprendiesemos de ellos. Aprender aprendimos de los musulmanes ya que con estos apenas hubo mezcla de sangre siquiera y de su cultura y religion quedo mas bien poco.
#24 dices mientras clavas en mi pupila tu bait azul
Soy troll? Y tu me lo preguntas?
Pues como funcionaba el mundo por entonces. La cuestion esta en la herencia genetica y cultural
#26 que lo quieras plantear como "nos mezclamos con los romanos" y "de los moros aprendimos", que te crees descendiente del cid? posiblemente tu abuelo vendiera dátiles
#28 tienes mas en comun cultural y geneticamente con un romano que un musulman de la epoca.
Oh bueno, al menos la inmensa mayoria española. Tu no se
#28 #29 No os peléis, aquí vinieron todos a mezclarse desde que el homo sapiens salió de africa y se encontró con hermosas mujeres neandertales íberas, fenicios, griegos, cartagineses, romanos, godos, árabes, vikingos todos deseaban a nuestras mujeres. Luego algo falló, se lo creyeron o yo que sé.
Ya paro